Android 6

También tengo ese problema. Aparentemente es por el idioma español, cuando lo pongo en inglés ya no da fc.

Saludos
Yo lo q hago y me funciona, es poner con morelocale inglés, ir al recovery hacer wipe cache y dalvik cache, y luego con el morelocale ponerlo de nuevo en español.
Aveces vuelve al cabo de 1 semana o 2 a salir el error, pero haciendo lo mismo se soluciona.
 
Parece que todavía, la única opción disponible en MM es la stock, o quizás alguna MIUI.
¿Habrá algún cocinero chinorro con gusto por las AOSP?...
 
Es cosa de mi móvil o Android 6 consume bastante más RAM que anteriores versiones? Con la 11S nada más encender el móvil tenía 1.9GB libres, y con esta se queda en 1.5GB. Otra cosa que sí he comprobado que es común a todas las ROMs que he instalado es que apenas que utilizas la cámara se pierden unos 200MB, que no vuelven a quedar libres aunque ya no se vuelva a utilizar la cámara, sólo si reinicias. ¿Alguien sabe qué servicio hay que detener para liberarlos de nuevo? Y una última duda que tengo desde que compré este móvil y leo foros sobre él (antes ni idea de horas de pantalla ni historias por el estilo, con que me durara la batería un día ya me parecía bien jajaja): las referencias de horas de pantalla y duración de la batería que dais ¿con qué % de nivel de brillo y tipo de uso es? ¿Qué medidas o apps utilizáis para mejorar su duración? ¿Servicios que se pueden congelar con Titanium sin que supongan un problema para el uso del móvil? En mi caso suele durarme unos dos días, de 2h30 a 3h de pantalla, con el 20% de brillo, y uso mayoritario para whatsapp, con una hora y pico de llamadas a través de la app, mirar correo y poco más, y casi siempre con wifi. Y creo que no me dejo nada más que preguntar jajaja

Gracias por anticipado a todo aquél que se anime a contribuir con su experiencia con este fantástico móvil. Saludos!
 
Es cosa de mi móvil o Android 6 consume bastante más RAM que anteriores versiones? Con la 11S nada más encender el móvil tenía 1.9GB libres, y con esta se queda en 1.5GB. Otra cosa que sí he comprobado que es común a todas las ROMs que he instalado es que apenas que utilizas la cámara se pierden unos 200MB, que no vuelven a quedar libres aunque ya no se vuelva a utilizar la cámara, sólo si reinicias. ¿Alguien sabe qué servicio hay que detener para liberarlos de nuevo? Y una última duda que tengo desde que compré este móvil y leo foros sobre él (antes ni idea de horas de pantalla ni historias por el estilo, con que me durara la batería un día ya me parecía bien jajaja): las referencias de horas de pantalla y duración de la batería que dais ¿con qué % de nivel de brillo y tipo de uso es? ¿Qué medidas o apps utilizáis para mejorar su duración? ¿Servicios que se pueden congelar con Titanium sin que supongan un problema para el uso del móvil? En mi caso suele durarme unos dos días, de 2h30 a 3h de pantalla, con el 20% de brillo, y uso mayoritario para whatsapp, con una hora y pico de llamadas a través de la app, mirar correo y poco más, y casi siempre con wifi. Y creo que no me dejo nada más que preguntar jajaja

Gracias por anticipado a todo aquél que se anime a contribuir con su experiencia con este fantástico móvil. Saludos!

Hola , Buenos dias tardes.
Yo soy el forero( usuario).. angel.from , del coolpad f1.( El que me duraba 7 horas pantalla y le gustan las camaras etcetc )

No encuentro ahora mismo la contraseña y he entrado con esta cuenta de Facebook.
El caso que consegui este movilazo , y Si me parece un "pepino".

A mi Como otro forero que decia mas atras, tambien se me apago una vez , estando en el 5%.
Pero solo fue esa vez, luego llega al 1% antes de apagarse.

Te pongo unas capturas sobre el consumo bateria. Llevo Como unas 4 cargas desde nuevo. Y un solo dia con esta rom 6.0.

Unas 2 horas de pantalla y casi el 60% de bateria restante.

La unica pega que le veo de momento , es el lenguaje , casi todo chino he ingles , incluido aplicaciones.
Decir que sigo sin ordenador.
Y he podido modificar la ROM , porque me venia con el lollipop 5..x en español con el team win 2.7.3.0 o algo asi.

El brillo segun esa captura, estara a un 20-25% ( suelo tenerlo un pelin mas alto.
Con lo que la bateria hoy a bajado algo mas
Flipante,cuando creia con el coolpad una barbaridad 34500 antutu con la aosp , desde los 29000 original
Y ahora resulta, que este letv con menos precio y la rom anterior lollipop me daba 56000.
No he pasado el antutu aun con la 6.0 M

PD: vale, ya me he encontrado a mi mismo..:tearsofjoy:

Screenshot_20160808-143701.jpg


Screenshot_20160808-143720.jpg


Screenshot_20160808-154614.jpg
 
Última edición:
Ese enlace me da error.Pero he conseguido llegar a la rom :
乐1 - EUI - 乐迷社区

Lo único que es stock con todo en chino he inglés.
De momento , me quedo con la italiana multilenguaje.
Ya contareis, en el foro bbs algunos reportan algunos errores con esta 16s
Lo estoy probando y hasta el momento no encuentro diferencias con la 15s; eso si, ningún error.

Saludos
 
Gracias por tu comentario angel.fron (Fronzue). Según creo, las horas de pantalla suben bastante si por ejemplo navegas mucho en el espacio de un día. Lo he notado sobre todo después de instalar una ROM nueva y pasarme un buen rato trasteando con el móvil. Cuando vuelvo al uso normal vuelven a ser menos. Con la 15s ya te digo que en Antutu llegarás a más de 60000. A ver que tal con la 16s.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba