Android 6

No, es para el x600, no tienes más que mirar el nombre del archivo.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
No, es para el x600, no tienes más que mirar el nombre del archivo.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

No encuentro el sitio de la descarga.
Sólo se descarga directamente , pero en el enlace también sale 1s y por lo que he leido por ahí , no existen más 16s para el x600

Yo probé esa que pones tu : x600 x600 , pero es la 15s.( Yo creo que aunque ponga al principio del link x600 x600 , creo que hace referencia a otra cosa o está mal

Cuando buscas referencias del x600 16s , sólo aparece la "italiana"...
 
乐1 - EUI - 乐迷社区

Mira el enlace de arriba, al parecer han quitado la 15s y han puesto la 16s, eso ha sido ayer día 9.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

QUOTE="Fronzue, post: 1681660, member: 129793"]Ese enlace me da error.Pero he conseguido llegar a la rom :
乐1 - EUI - 乐迷社区

Lo único que es stock con todo en chino he inglés.
De momento , me quedo con la italiana multilenguaje.
Ya contareis, en el foro bbs algunos reportan algunos errores con esta 16s[/QUOTE]

Ahh ya claro..
Pero esa es la misma. La única 16s desde ayer publiquemos.
[DOUBLEPOST=1470781344][/DOUBLEPOST]Yo no la he probado , espero a ver si sale alguna en español
 
Parece ser , que ya esta

Acabo de darme cuenta que es una versión leaked
Pero tiene español.

Official Stock EUI 5.8 16s USA version (leaked)
Que tal. ¿Puedes decir cual es la fuente de esta versión? Las firmware de la India son internacionales y tienen el idioma español pero todavía no había aparecido una versión para el X600.

A descargar y probar...

Saludos

Edit: esta firmware es para el X620...
 
Que tal. ¿Puedes decir cual es la fuente de esta versión? Las firmware de la India son internacionales y tienen el idioma español pero todavía no había aparecido una versión para el X600.

A descargar y probar...

Saludos

Edit: esta firmware es para el X620...

Si , parece ser que me confundí.
Es un link del foro XDA , que ya ha sido eliminado.
 
Estoy probando la 16s y hasta el momento he detectado un par de problemas. El primero es que no puedo activar el Now on Tap que funcionaba perfecto en la 15s; el segundo es que supersu no puede ejecutarse en segundo plano, de cierra inmediatamente por lo que no puede asignar permisos de root hasta que este en primer plano.

Saludos
 
Instalada la 16s sobre la 13s, con wipe caché y dalvik.
No he perdido twpr, solo he tenido que volver a instalar superuser, y, de momento, las aplicaciones funcionando correctamente.
También me ha pedido actualizar servicios de Google.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Alguien a comprobado si su x600 graba vídeos a 60fps full hd 1080 con esta rom ? Según el fabricante , debería ser así.

O es algo que pasa con todas roms ?
A mi es que me gusta "trastear" con la cámara y los fotogramas , y resulta que con las apps de slow motion , descubro que dándole fotograma a fotograma , solo me salen 15 fps por segundo.
[DOUBLEPOST=1471212917][/DOUBLEPOST]Parece ser , no se si he leído por ahí algo , de que podría ser por el clear motion y miravision en android 6.0 no se si esta implantado y que no sucede con lollipop por ejemplo miui 8 portada de xiaomi.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba