anzhi rom

Yo ahora mismo estoy con la LeWA 14.04.25. En algunos aspectos me parece mejor que la Anzhi y en otros, pues no la verdad. La Anzhi es estable, tiene algunas opciones interesantes incorporadas en el sistema y rinde de manera decente. Tiene pocos FCs pero en general la noto pesada y a veces inexplicablemente lenta, no se por que, además el consumo de batería es bastante alto, deberían de mejorar sobretodo ese aspecto.

La LeWA para mi gusto también está demasiado cargada, consume prácticamente los mismos recursos que la Anzhi pero parece ir más fluida, el consumo de batería es algo menor y tiene menos FCs que la Anzhi, pero vamos, con cosas bastante concretas.

La verdad es que voy cambiando indistintamente de una a otra para ver con cual quedarme, pero lo que estoy esperando de verdad es que saquen KitKat ya para estos terminales. Aún así he de comentar algo, con la supuesta potencia del MTK6592 que tenemos, y más este que está subido de vueltas y será igual que el 6592T, aún noto que el software esta muy poco pulido y un teléfono como este con un software bien desarrollado sería la bomba. Terminales mucho menos capaces lucen y rinden por encima de éstos debido a la gran mejora en el software. Por desgracia creo que esto nunca lo tendremos en los MTK, un HTC One M7 da la sensación de ir infinitamente más fluido que este terminal y el nuestro lo supera en casi todos los aspectos, sin embargo... el soporte y el software no acompañan al conjunto. No hablo de Samsung por que simplemente me parece una cagada tremenda, malísima interfaz y gestión, pero es una opinión. Intentan hacer que te acostumbres a usar los terminales a su manera en vez de ellos adaptarse a la nuestra.

Un saludo.
La verdad yo la lewa sólo la tuve una semana, y la cambie por esta de anzhi que llevo ahora, a mi me va muy fluida y en cuanto a la batería la he calibrado y se nota la diferencia un montón que dura mas. Definitivamente por ahora me quedo con la anzhi.

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
A mi la Anzhi me va muy fluida y como comenta el compañero, calibrar la batería y dura decentemente.
Yo sin duda me quedo con esta.

TCL S960
Hola, Acabo de recuperar la LEWA que me venía en el teléfono para comparar con la Anzhi, es una multilenguaje, pero tengo el problema de que me dice que es una versión desconocida de LEWA y el Updater no me actualiza.
¿Sabéis si puedo instalar la oficial encima sin borrar la partición data y así no tener que reinstalar todo?
 
Hola, Acabo de recuperar la LEWA que me venía en el teléfono para comparar con la Anzhi, es una multilenguaje, pero tengo el problema de que me dice que es una versión desconocida de LEWA y el Updater no me actualiza.
¿Sabéis si puedo instalar la oficial encima sin borrar la partición data y así no tener que reinstalar todo?
No creo que puedas sin hacer los wipes, probablemente te daría errores en algunas aplicaciones.
No te lo recomiendo



TCL S960
 
Aqui tienes la ultima LEWA, es la que stoy usando yo ahora mismo.

Enlace roto eliminado

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Aqui tienes la ultima LEWA, es la que stoy usando yo ahora mismo.

Enlace roto eliminado

Un saludo.
pero esta no es la original que venía con el teléfono, es una que ha desarrollado la casa leiwa.
 
Última edición por un moderador:
pero esta no es la original que venía con el teléfono, es una que ha desarrollado la casa leiwa.

El tema es que la original para instalar por Recovery solo se encuentra la version 14.01.10, que es bastante vieja, van por la 14.04.10 o mas, yo fui capaz de instalar la 14.03.25 pero con la ROM original no hay manera humana de actualizar por OTA, descarga la actualizacion y al reiniciar se mete en el recovery para intentar instalarla y siempre da error. Me paso lo mismo con la 14.01.10 que venia de fabrica de Eternal Team.

En el foro de Eternal Team esta la version original, que tambien instale y con el mismo resultado:

http://forum.etbuying.com/viewtopic.php?f=18&t=3993

Las originales no se pueden actualizar por OTA, probe con el recovery original, con TWRP 2.6.3.0 y con cofface en ingles. El resultado el mismo, error al intalar OTA. por eso estoy con la LEWA, que basicamente es lo mismo exactamente pero sin la personalizacion de TCL (logo de inicio y propiedades del sistema)

Si tu puedes postear la version 14.04.10 del sistema original para instalar por recovery seria un lujo, por que no la he encontrado por ningun sitio y os aseguro que he buscado, he puesto muchos links de descarga a diferentes ROMS en el foro y aun asi la original 14.04.10 no la encuentro para flashear.

Un saludo!
 
No se si os pasará a vosotros también, después del calibrado de batería como dije antes esta dura mucho más, pero cuando llega al 20% cae en picado y se queda sin batería en cosa de 10 minutos. Es normal? Se puede corregir?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa, a partir del 15 % es una barbaridad el descenso solamente con la Pantalla activa.

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D usando Tapatalk 2
 
No se si os pasará a vosotros también, después del calibrado de batería como dije antes esta dura mucho más, pero cuando llega al 20% cae en picado y se queda sin batería en cosa de 10 minutos. Es normal? Se puede corregir?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk

Es un problema del calibrado, tratare de explicarlo de manera simple y 2 posibles soluciones.

Normalmente las lectura de calibracion se almacenan de diferentes maneras y la bateria tiene la suya "propia" de saberlo. Algunas usan almacenan tambien stats en dalvik cache, por eso cuando se cambia de rom es necesario hacer el wipe de dalvik (no solo por eso, ahi en las roms deodexd tambien se alamacenan otras cosas pero no viene al caso). El tema es que para hacer una "buena" calibracion teneis que partir de una buena base:

Soluciones:

Si usais una APP tipo battery Calibration (por ejemplo, la Anzhi la tiene de serie)
  1. Descargar la bateria lo maximo posible sin dejar que el movil se apague
  2. Cargarla al 100% en una sola carga, dejarlo unos 15 minutos despues de que haya llegado al 100%
  3. Desconectar el movil del cargador e inmediatamente hacer la calibracion
  4. Repetir el paso 1, 2 y 3.
Se necesita hacer el paso repetidas veces para que la lectura sea correcta, sino, en algunos casos pasa lo del drop battery ese que sucede.

Sin usar APP
  1. Cargar el movil al 100%
  2. Usarlo normalmente hasta que llegue al 10 - 5% y usarlo lo maximo posible, hasta que se agote y se apague.
  3. Cargarlo hasta el 100% con el telefono apagado
  4. Despues de 3 - 4h cuando este cargado completamente lo desconectais del cargador
  5. Encender el terminal (sin el cargador conectado)
Respuestas: No es malo para la bateria, todos los moviles antes de llegar al 0% se apagan por seguridad, no es peligroso si no es una tendencia que se repite continuamente​

Espero que os sea de ayuda. Vale para casi todos los terminales con tipo LiIon, las Lipo y otras son un poco diferentes.

Un saludo.
 
A alguien que use la Anzhi le fallan las notificaciones de Hangoust?
Me fallan a veces, otras veces entran bien. He observado que pasa indistintamente por wifi o G.
Me parece más un fallo de la aplicación en sí, no se.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba