anzhi rom

Es un problema del calibrado, tratare de explicarlo de manera simple y 2 posibles soluciones.

Normalmente las lectura de calibracion se almacenan de diferentes maneras y la bateria tiene la suya "propia" de saberlo. Algunas usan almacenan tambien stats en dalvik cache, por eso cuando se cambia de rom es necesario hacer el wipe de dalvik (no solo por eso, ahi en las roms deodexd tambien se alamacenan otras cosas pero no viene al caso). El tema es que para hacer una "buena" calibracion teneis que partir de una buena base:

Soluciones:

Si usais una APP tipo battery Calibration (por ejemplo, la Anzhi la tiene de serie)
  1. Descargar la bateria lo maximo posible sin dejar que el movil se apague
  2. Cargarla al 100% en una sola carga, dejarlo unos 15 minutos despues de que haya llegado al 100%
  3. Desconectar el movil del cargador e inmediatamente hacer la calibracion
  4. Repetir el paso 1, 2 y 3.
Se necesita hacer el paso repetidas veces para que la lectura sea correcta, sino, en algunos casos pasa lo del drop battery ese que sucede.

Sin usar APP
  1. Cargar el movil al 100%
  2. Usarlo normalmente hasta que llegue al 10 - 5% y usarlo lo maximo posible, hasta que se agote y se apague.
  3. Cargarlo hasta el 100% con el telefono apagado
  4. Despues de 3 - 4h cuando este cargado completamente lo desconectais del cargador
  5. Encender el terminal (sin el cargador conectado)
Respuestas: No es malo para la bateria, todos los moviles antes de llegar al 0% se apagan por seguridad, no es peligroso si no es una tendencia que se repite continuamente​

Espero que os sea de ayuda. Vale para casi todos los terminales con tipo LiIon, las Lipo y otras son un poco diferentes.

Un saludo.
Vale yo hacía algo parecido pero con detalles mal, probaré esos sistemas gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
En estos moviles con SoC mediatek cuando se descalibra de forma importante la bateria la unica forma de calibrarla realmente es formatear la NVRAM, en la NVRAM estan, entre otros, los archivos de calibracion del tactil, bateria etc.. Con los software de calibracion de bateria no vais a conseguir eliminar los saltos, ni los que en determinados porcentajes baje en pocos minutos. Si tenesi problemas importantes de calibracion la solucion mas efectiva es flashear una ROM con flashtools, pero formatenado previamente la emmc a excepcion del bootloader, solo flasheando la ROM no se corrigen.
Saludos
 
Alguien sabe por qué no puedo modificar el brillo de la pantalla ni acceder al tiempo de pantalla activa?

Creo que me pasa desde la última actualización de anzi.

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1399927519965.jpg
 
Alguien sabe por qué no puedo modificar el brillo de la pantalla ni acceder al tiempo de pantalla activa?

Creo que me pasa desde la última actualización de anzi.

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D usando Tapatalk 2

Fijate si tienes el modo ahorro activado. Cuando esta activado no deja modificar el brillo.
 
El tema es que la original para instalar por Recovery solo se encuentra la version 14.01.10, que es bastante vieja, van por la 14.04.10 o mas, yo fui capaz de instalar la 14.03.25 pero con la ROM original no hay manera humana de actualizar por OTA, descarga la actualizacion y al reiniciar se mete en el recovery para intentar instalarla y siempre da error. Me paso lo mismo con la 14.01.10 que venia de fabrica de Eternal Team.

En el foro de Eternal Team esta la version original, que tambien instale y con el mismo resultado:

http://forum.etbuying.com/viewtopic.php?f=18&t=3993

Las originales no se pueden actualizar por OTA, probe con el recovery original, con TWRP 2.6.3.0 y con cofface en ingles. El resultado el mismo, error al intalar OTA. por eso estoy con la LEWA, que basicamente es lo mismo exactamente pero sin la personalizacion de TCL (logo de inicio y propiedades del sistema)

Si tu puedes postear la version 14.04.10 del sistema original para instalar por recovery seria un lujo, por que no la he encontrado por ningun sitio y os aseguro que he buscado, he puesto muchos links de descarga a diferentes ROMS en el foro y aun asi la original 14.04.10 no la encuentro para flashear.

Un saludo!
Prueba con éste manual, que aunque es para el Amoi 820, a ver si te funciona.


https://www.movilesdualsim.com/tema/ya-tenemos-rom-lewa-4-1-para-el-n820-y-n821.23120/
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabó de ver que en el foro italiano han sacado la Anzhi, 6.3

Alguien la ha puesto?
Es necesario un full wipe?
Tambien tienen versiones de la lewa con muchas correcciones interesantes como el problema del calendario.
http://www.androidiani.com/forum/al...dolx-s960-guide-root-recovery-rom-custom.html


A ver si puedo la semana que viene, y meto la 6.3 , aunque si alguien sabe un poco de italiano nos podría decir que tal les va en ese foro con esa versión. :-D

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesta la 6.3
Tiene algunos pequeños fallos:
Brillo automático no funciona bien, oscila mucho. Se soluciona provisionalmente con la aplicación Lux del play store.
Facebook se cierra (la aplicación). Solución instalar la versión que puse en el hilo Facebook nuevo y no actualizar.
El Hangoust a veces se bloquea y hay que forzar el cierre para que vuelva a funcionar.
Tapatalk no notifica.
Por lo demas igual que la rev 5 salvo algunos cambios visuales en barrs de estado y menú.
Yo me quedaría en la 5.11 hasta que demos el salto a Kit Kat.
Espero haber ayudado.

img.tapatalk.com_d_14_05_16_yjunuhyt.jpg



Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola

has podido comprobar el consumo de la batería? es igual?

gracias!
 
La batería dura lo mismo o incluso un poco más.
A mi me llega al final del dia por encima del 50%
El tapatalk notifica, lo que no estoy seguro es si lo hace siempre bien.
Idol x+
 
Buenas estoy a punto de recibir mi TCL ,entoces hay que hacer los 3 wipes y luego instalar la rom .
Es que el Lg que tengo cuando cambio de rom hago los 3 wipes y luego format sistem y luego es cuando instalo la rom ,en el TCL no tengo que hacer el format sistem no?
solo los 3 wipes me imagino.
Un saludo y entro en el club TCL
 
Yo tengo puesta la 6.3
Tiene algunos pequeños fallos:
Brillo automático no funciona bien, oscila mucho. Se soluciona provisionalmente con la aplicación Lux del play store.
Facebook se cierra (la aplicación). Solución instalar la versión que puse en el hilo Facebook nuevo y no actualizar.
El Hangoust a veces se bloquea y hay que forzar el cierre para que vuelva a funcionar.
Tapatalk no notifica.
Por lo demas igual que la rev 5 salvo algunos cambios visuales en barrs de estado y menú.
Yo me quedaría en la 5.11 hasta que demos el salto a Kit Kat.
Espero haber ayudado.

img.tapatalk.com_d_14_05_16_yjunuhyt.jpg



Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk


La Rev 5 ya no va a recibir mas actualizaciones segun el foro Androidiani asi que lo mejor posiblemente sea instalar la Rev 6 para ir recibiendo actualizaciones habitualmente. Creo que aun faltar'a mucho para tener KitKat en este terminal (si es que finalmente ve la luz)

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba