anzhi rom

Pues me da que tienes que flashear la rom.
Tienes que buscar la rom y con el flashtool y el movil apagado a flashear

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
Nunca he utilizado flashtool. Sabes de algún tutorial que pueda seguir? He visto uno en el que era necesario poner el móvil en modo depuración asi que no creo que me sirva[DOUBLEPOST=1403476300][/DOUBLEPOST]
Podría seguir ese tutorial? Parece bastante sencillo
 
Última edición:
Perdona, es que estoy de vacaciones. Con el cable OTG tienes que poder meterle el archivo de la rom para instalar de nuevo sin perder nada.
A ver si alguien te ayuda un poco.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Perdona, es que estoy de vacaciones. Con el cable OTG tienes que poder meterle el archivo de la rom para instalar de nuevo sin perder nada.
A ver si alguien te ayuda un poco.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
Entonces solo necesitaría el cable OTG? Perdón por mi insistencia pero es que mi nivel de desesperación está creciendo a medida que paso más rato con el movil asi...
 
@Isidoroesungato :

El cable OTG, para que te aclares, es un cable que te permite conectar a tu telefono una memoria USB (un pendrive o un disco duro) exactamente igual que lo conectas a tu ordenador. Asi puedes usarlo como almacenamiento externo.

Es muy facil, enchufas el cable al telefono, conectas el pendrive al otro extremo del cable y reinicias el movil en recovery. Desde ahi le das a instalar la rom y eliges el /usb-otg/ como almacenamiento (como hacer esto depende de tu recovery, de si es CWM o TWRP, pero es bastante facil) y eliges la rom que quieras flashear. Ten en cuenta que el usb-otg esta al mismo nivel que /sdcard/, por lo que probablemente tendras que ir hasta el nivel mas alto del arbol de directorios cuando vayas a elegir el archivo de la ROM. Dale "(Up a level)" tantas veces como puedas cuando estes viendo las carpetas y ahi estara.

Suerte!
 
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas. Lo acabo de llevar a un sitio para que me lo arreglen. Les he explicado mi problema y me han dicho que hay que soldar el archivo a nosédonde (a esas cosas ya si que no alcanza mi entender). Le he preguntado que si se podría pasar el archivo zip utilizando el cable OTG, no lo he comprado aún. Me ha respondido que no se podría porque no detectaría el pendrive si no está completamente encendido, cosa que no he tenido ocasión de probar. Al final se lo he dejado por 30€ y hasta el viernes...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno, has pagado un poco de más, por algo que podrías haber hecho tu mismo y aprendido... Pero también te has ahorrado hacer tu el trabajo..

Si te podáis permitir pagar los 30 y no te veías con fuerzas tu mismo, pues buen pagados están...

Sent BY my phone.
 
No me importaba hacerlo yo mismo pero como me ha dicho eso del cable OTG he preferido dejarselo y dejar de calentarme la cabeza.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No me importaba hacerlo yo mismo pero como me ha dicho eso del cable OTG he preferido dejarselo y dejar de calentarme la cabeza.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lo de soldar el archivo... Huele un pelin raro. Le tenias que haber dicho que tienes puesto un recovery modificado ( supongo que el lo sabra), y que con ese recovery si que lo lee.Pero bueno supongo que ya estabas un poco desesperado. Siento que no hayas sido capaz de hacerlo con nuestros consejos y te hayas gastado los eurillos. Pero si lo has conseguido solucionar pues bien.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba