Titanium backup es lo que buscas
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 15 May 2015 #37 Titanium backup es lo que buscas
petergriffin Simdualero de Oro Mensajes 173 Puntos 605 15 May 2015 #38 Mil gracias Xancin por ese rayo de luz que me has dado (yuhuuu). ¿Me recomiendas otra app que haga copias de datos de aplicaciones, cuentas...y que no necesite ser root?(si es que existiese claro)
Mil gracias Xancin por ese rayo de luz que me has dado (yuhuuu). ¿Me recomiendas otra app que haga copias de datos de aplicaciones, cuentas...y que no necesite ser root?(si es que existiese claro)
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 15 May 2015 #39 no existe si no eres root no te quedara igual de bien. A no ser que lo hagas copia total de rom con recovery
no existe si no eres root no te quedara igual de bien. A no ser que lo hagas copia total de rom con recovery
freiserk Baneado Platino Mensajes 829 Puntos 2.893 15 May 2015 #40 Impresionante la rom, candidata firme a quedarse Pero tengo un único problema, no me suena el tono cuando recibo llamadas... - Hago wipes ? - Flaseo la rom otra vez ? - Alguna configuración ? La he glaseado con TWRP. Graciasssss !!!
Impresionante la rom, candidata firme a quedarse Pero tengo un único problema, no me suena el tono cuando recibo llamadas... - Hago wipes ? - Flaseo la rom otra vez ? - Alguna configuración ? La he glaseado con TWRP. Graciasssss !!!
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 15 May 2015 #41 raro .....a mi no me llama ni dios.
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 15 May 2015 #42 freiserk dijo: Impresionante la rom, candidata firme a quedarse Pero tengo un único problema, no me suena el tono cuando recibo llamadas... - Hago wipes ? - Flaseo la rom otra vez ? - Alguna configuración ? La he glaseado con TWRP. Graciasssss !!! Haz clic para expandir... acabo de probarlo y si no suena....pero si cambias el sonido por otro ya funciona
freiserk dijo: Impresionante la rom, candidata firme a quedarse Pero tengo un único problema, no me suena el tono cuando recibo llamadas... - Hago wipes ? - Flaseo la rom otra vez ? - Alguna configuración ? La he glaseado con TWRP. Graciasssss !!! Haz clic para expandir... acabo de probarlo y si no suena....pero si cambias el sonido por otro ya funciona
freiserk Baneado Platino Mensajes 829 Puntos 2.893 15 May 2015 #43 Xancin dijo: acabo de probarlo y si no suena....pero si cambias el sonido por otro ya funciona Haz clic para expandir... Cierto, estaba cacharreando y ahora ya suena de lo lindo. Una cosa mas... En las opciones de mejoras del sonido no deja marcada la opción BesLoudness, te sales y la desmarca. La opción de sonido envolvente si que va. Gracias.
Xancin dijo: acabo de probarlo y si no suena....pero si cambias el sonido por otro ya funciona Haz clic para expandir... Cierto, estaba cacharreando y ahora ya suena de lo lindo. Una cosa mas... En las opciones de mejoras del sonido no deja marcada la opción BesLoudness, te sales y la desmarca. La opción de sonido envolvente si que va. Gracias.
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 15 May 2015 #44 pero va como un tiro ....
F fiticlay Simdualero de Oro Mensajes 117 Puntos 831 Móvil Lenovo K3 Note 15 May 2015 #45 Descargando, gracias @Xancin por tu trabajo, a ver si la puedo probar, tengo pendiente esta rom y la rom AOSP V2
Descargando, gracias @Xancin por tu trabajo, a ver si la puedo probar, tengo pendiente esta rom y la rom AOSP V2
D Dobby7590 Simdualero de Bronce Mensajes 9 Puntos 136 16 May 2015 #46 Si, era cierto, era por los +34 que es como se guardan los contactos que guardas desde Whattsapp, muchas gracias!!!
Si, era cierto, era por los +34 que es como se guardan los contactos que guardas desde Whattsapp, muchas gracias!!!
jesdroide Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 268 16 May 2015 #47 ¿cómo se soluciona el problema de las notificaciones dormidas?
S spining Platino Mensajes 298 Puntos 1.802 Móvil Nubia M2 16 May 2015 #48 Esta voy a descargarla por si acaso. Un saludo y gracias