CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Bueno os la pongo aquí como versión de prueba, antes de ponerla en el primer post. Está un poco "liteada" por así decirlo, -no es que hiciera falta limpiar mucha cosa, ya lo sabéis los que la habéis llevado- porque también es un poco el espíritu de esta rom

Enlace roto eliminado

Le he quitado las apps "piratillas" por otras con la misma funcionalidad gratuitas y cambiado alguna más de sistema (calculadora, calendario, ecualizador). Le he puesto trebuchet y no nova, por si queréis ponerle una copia prime. Ocupa poco y siempre se puede dejar de launcher de emergencia. También los scripts de init.d de la original y corregido el soporte, ya que no hacían nada, porque no estaba activado

Actualizado kernel, motor bravia, hosts, teclado de google (normal, no el custom de fondo negro original de la rom); añadidos tonos android L

Apps de usuario (desinstalables): now browser que no ocupa nada comparado con Chrome, reproductor Phonograph y la del foro

Ya me decís si os resulta funcional el tema de los almacenamientos y, sobre todo, que no os dé bootloop, porque enredando con el kernel, todo puede pasar. Pero vamos, no creo porque yo la he puesto tal cual y el parche por separado en mi versión personal con los almacenamientos normales y arrancar, arranca

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno os la pongo aquí como versión de prueba, antes de ponerla en el primer post. Está un poco "liteada" por así decirlo, -no es que hiciera falta limpiar mucha cosa, ya lo sabéis los que la habéis llevado- porque también es un poco el espíritu de esta rom

Enlace roto eliminado

Le he quitado las apps "piratillas" por otras con la misma funcionalidad gratuitas y cambiado alguna más de sistema (calculadora, calendario, ecualizador). Le he puesto trebuchet y no nova, por si queréis ponerle una copia prime. Ocupa poco y siempre se puede dejar de launcher de emergencia. También los scripts de init.d de la original y corregido el soporte, ya que no hacían nada, porque no estaba activado

Actualizado kernel, motor bravia, hosts, teclado de google (normal, no el custom de fondo negro original de la rom); añadidos tonos android L

Apps de usuario (desinstalables): now browser que no ocupa nada comparado con Chrome, reproductor Phonograph y la del foro

Ya me decís si os resulta funcional el tema de los almacenamientos y, sobre todo, que no os dé bootloop, porque enredando con el kernel, todo puede pasar. Pero vamos, no creo porque yo la he puesto tal cual y el parche por separado en mi versión personal con los almacenamientos normales y arrancar, arranca

Saludos
Bueno, pues cinco minutos que lo he probado, va genial, las letras se ven bien al buscar en el play store. Los almacenamientos van bien, lo que hace, es intercambiarles.
Pues le estoy terminando de poner unas aplicaciones que suelo poner para tenerle más completo (bar code scanner, xposed gravity para aumentar iconos, notificaciones y ahorro bateria, whatsapp....)
Como siempre un gran trabajo
[DOUBLEPOST=1438942689][/DOUBLEPOST]Pues me da problemas el Titanium a la hora de hacer la copia de seguridad me dice directamente que no hay sufidiente espacio de almacenamiento....
 
Última edición por un moderador:
Pues ahora que estoy trasteando un poquito más con ella, no les cambia como yo pensaba, directamente en el ordenador te dice que la sd es el almacenamiento interno, lo tengas puesto tanto en almacenamiento interno como en externo y el almacenamiento interno le detecta como la tarjeta sd
Sin embargo si que escribe por defecto las cosas en el almacenamiento correcto
 
Sí, lo que hace es montar la SD en data/media. En las KK "normales" el almacenamiento interno va en data/media/0, sólo que en este caso, lo mete dentro de la SD

A mi el zip original, me lo pasó Lan Gooner, un cocinero del himax y era para una miui, si no recuerdo mal. Pero ellos los ponen así en todas las custom, porque la himax stock también monta los almacenamientos parecido
 
El enlace de descarga siempre es el mismo y siempre es la última versión.

Yandex permite como gdrive, cambiar el contenido y mantener el enlace, pero pone la fecha de la última modificación, así que no hay enlaces a versiones antiguas

muchas gracias, no lo conocia
 
Pues me da problemas el Titanium a la hora de hacer la copia de seguridad me dice directamente que no hay sufidiente espacio de almacenamiento....
Recuerda cambiar en Ajustes el almacenamiento por defecto a "Almacenamiento interno", y verifica que la ruta para las copias de seguridad del Titanium es la SD (que ahora estara cambiada)

Con eso a mi me va de maravilla :blush:
 
Perdonad, a vosotros cuando vais a hacer un vídeo, os pone se ha cerrado la aplicación cámara? Es q me ha mandado un Whatsapp al q le he regalado el móvil, y a y también me pasa. Por eso me preguntó si es q @77chechu se ha pasado recortando en librerías, o es q yo soy un manazas y he metido algún programa q no debería y me he cargado algo?...
 
Perdonad, a vosotros cuando vais a hacer un vídeo, os pone se ha cerrado la aplicación cámara? Es q me ha mandado un Whatsapp al q le he regalado el móvil, y a y también me pasa. Por eso me preguntó si es q @77chechu se ha pasado recortando en librerías, o es q yo soy un manazas y he metido algún programa q no debería y me he cargado algo?...
Vaya, entiendo que es con esta última versión de prueba mía, no? Pues debe ser por el cambio de los almacenamientos.

Que pruebe con una cámara de la play a ver si le pasa, pero tiene pinta de ser lo mismo que le pasa a la inew, que tiene los almacenamientos normales

https://www.movilesdualsim.com/tema/inew_mod.102672/page-8

O con el parche

https://mega.co.nz/#!sc40RZDJ!1UxkOjAuf_Vuckws0vJT0crFCsFtGrYeLPcq64e5gls
 
Última edición:
Vaya, entiendo que es con esta última versión de prueba mía, no? Pues debe ser por el cambio de los almacenamientos.

Que pruebe con una cámara de la play a ver si le pasa, pero tiene pinta de ser lo mismo que le pasa a la inew, que tiene los almacenamientos normales

https://www.movilesdualsim.com/tema/inew_mod.102672/page-8

O con el parche

https://mega.co.nz/#!sc40RZDJ!1UxkOjAuf_Vuckws0vJT0crFCsFtGrYeLPcq64e5gls
Pues con el parche sigue igual, al final he instalado otra galería y otra cámara.
Gracias por todo.
 
Tomo nota. Tendré que revisarlo a ver de dónde viene la historia ésta

Gracias a ti por el feedback
La verdad es que estoy intentando aprender un poquillo de vosotros los cocineros. He estado comparando un poco la rom original de mau y la tuya y como diferencia más notable que pueda afectar a la cámara he visto que en system\framework en la tuya falta la sección com.google.android.camera2.jar
Lo que ya no se es si tiene algo que ver o no, a pesar de ser la misma aplicación que se necesita.
Por otro lado, si congelo la aplicación que viene con tu rom me funciona la cámara y galeria que he puesto, pero si la desinstalo, tengo problemas con ambas aplicaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba