CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Confirmado que Viper4android se carga el altavoz de la radio. No sé si es algo específico de esta rom, de la app o del móvil, la verdad. O igual hay algún ajuste avanzado en viper para esto ¿? tampoco lo he mirado

Reportan en modaco fallos con algunas aplicaciones. Yo personalmente, no me había encontrado ninguno, pero he probado dolphin browser y efectivamente, no rula bien

Un usuario ha sugerido como fix, comentar la entrada del build.prop que alude a la densidad de pantalla, de tal forma que quede así

#ro.sf.lcd_density=280

No lo he probado, pero si os encontráis con algo raro con alguna app, ésta puede ser una solución
 
Hay nueva actualización de 25/12. El mismo link del primer post. Si puedo, a lo largo del día, miro diferencias

EDIT:

Beyond compare señala bastantes diferencias en los zips

Así a bote pronto, nuevo kernel; los ajustes, se quedan en inglés; Hi-fi desaparece

No consigo que funcione el GPS. La volveré a poner luego desde cero, no obstante, a ver si soy yo, o es problema de la rom. Pero bueno, si a alguien le apetece/puede ponerla aunque sea un momentín para probar lo del GPS, veremos mejor si es un bug de la rom o cosa mía solamente

EDIT2: Ok, GPS funcionando a la segunda. Le ha costado un ratillo por eso, con GPS test hasta que han empezado a aparecer

Saludos
 
Última edición:
¿es normal que al estar el movil apagado si se conecta un cargador se encienda?. Me pasa con esta ROM y con la infocus del mismo autor, pero no lo había probado antes con otras roms. ¿os pasa a vosotros?.


Edito. De repente ya no pasa esto. Igual es el cargador.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, ¿ que tal la bateria en esta rom?, ¿cuanto es el tiempo de pantalla encendida?
Tengo la v4 de laek y perfecta aunque el consumo de bateria es mayor q en otras roms.
Slds
 
Hola, ¿ que tal la bateria en esta rom?, ¿cuanto es el tiempo de pantalla encendida?
Tengo la v4 de laek y perfecta aunque el consumo de bateria es mayor q en otras roms.
Slds
Hay una V4 con el Kernel de la V3 que dicen que gasta menos.

Saludos
 
Puesta.

Yo no noto ninguna diferencia en el tema de la señal, porque nunca he tenido problemas con ellos. Ahora, con el nuevo archivo de apns, es posible que tengáis que meter vuestros datos a mano (OMVs)

Lo que sí que ocurre con las últimas versiones, es que los ajustes se quedan en inglés. Que tampoco es ningún drama.

EDIT: Y me acabo de dar cuenta que no la cortinilla -se llama así?- de deslizar, no está el botón de ajustes tampoco. Ahora que no sé si es por haber restaurado mis backups de xposed y gravitybox

Antutu al pie (daivik)

Screenshot_2015-01-01-16-54-25.png
 
Última edición:
Nueva versión (4/1/15). Como siempre, mismo link de descarga del primer post

El único cambio significativo, parece ser el systemui, pero, a mi me siguen saliendo los ajustes en inglés

Adjunto un archivo previo de apns (renombrar a *.xml), por si lo queréis meter. El que aparece en las últimas versiones, no lleva OMVs españolas (pepephone en mi caso, supongo que faltarán las demás también)
 

Adjuntos

  • apns-conf.txt
    223,1 KB · Visitas: 21

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba