aplicaciones en la sd

polaries

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas,pues eso,tengo un Lenovo a806 con recovery TWRP,he instalado CleanOs,soy root,y aun asi no puedo mover aplicaciones con esta rom a la tarjeta SD,he tenido instalada la rom de Manowarcero pero he tenido que quitarla porque al 5º o 6º día el wasapp se caia y se caia,con esta rom va superfluido todo y no falla nada,la rom es una pasada como funciona (para mi es la mejor de las que he probado,a pesar del éxito de la de Manowarcero,no se arrima ni por asomo a esta a la hora de funcionar),pero esto es un fallo gordo que me esta haciendo plantearme quitarla,hay algun fix?,hay alguna Rom tipo CleanOs que venga pelada y que permita pasar aplicaciones a la SD?.


Gracias y saludos.
 
todos a la vez no,gracias .... AOSP2 ... estable,ligera,y permite pasar aplicaciones a la SD,solo que aun no se porque no soy root si le dije que si en la instalación,y el bloqueo de pantalla en modo deslizar no funciona (he instalado una aplicacion para ello).
Por lo demás va todo perfecto y superfluido,pendiente estoy del wassap cuando pasen unos dias,aunque seguro que va bien porque en las otras roms nada mas instalarlo ya se intuían los crashes porque tardaba algo en abrirse (con cleanOS y AOSP2 va como un avión).
 
Última edición:
No creo que aqui muchos utilicemos CleanOs la verdad jejeje. Prueba la última de @caceloja , va muy fluida.

Respecto a los fallos, ¿No has podido ni con Link2SD?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba