APORTE: MOD DE SONIDO “A.R.I.S.E.” PARA EL REDMI NOTE 3 PRO (SD) CON CUSTOM ROM

Buena guia pero hay cosas que no me aclaro se pone el mismo perfil para cascos y altavoces?
Hola, hay 2 maneras de configurar el sonido.
- Lo haces manualmente tu mismo y configuras todos los parámetros, o
- Activas el "Audiophile" que se encarga de hacerlo automáticamente (yo recomiendo esta opción).
Ahora yo estoy usando otro mod de sonido que es el "Biohazard" y que según mi opinión es mucho mejor que el "ARISE"
Link:
[MOD][SRC-K] BioHazard | Audiophile | AROMA [29th.Jan]
Descarga:
BioHazard-SRC-K.zip | by anandmore for Generic Device/Other


Se instala por Twrp sin wipes, siguiendo las instrucciones del instalador "Aroma" que trae el mod.
El "Audiophile" no se flashea, se descomprime y copiar en la carpeta del Viper4 que está en la memoria interna del móvil y que se creó con la instalación del mod de sonido.
Descarga:
ViPERAudio_Audiophile_10.0_Profile_Extract_Only.zip - [Click for QR Code] (4.80 MB, 9388 views)

Cualquier duda me consultas.
Saludos.
 
Dean
Como complemento a lo anterior:
  1. Una vez descargado lo descomprimes y te va a quedar una carpeta denominada "viper4 android".
  2. La copias y la dejas guardada en la memoria externa del móvil.
  3. Cuando instalaste el "BIohazard" creó una carpeta en la memoria interna llamada "Viper4 android", la cual tiene en su interior 2 carpetas "kernel y profile" las cuales estan vacías.
  4. Dentro de la carpeta "viper4 android" que dejaste guardada en la sd externa están las mismas carpetas. Con el "Es file explorer" entra en la carpeta "profile" y marca todos los archivos que están ahí, señalas copiar y vas a la carpeta "viper4 android" que está en la memoria interna y los pegas dentro de la carpeta "profile".
  5. Luego abres el Viper y en el menú (las 3 líneas que están en el extremo superior izquierdo) pinchas en "load effect profile" y elijes cualquiera de los que está ahi (los puedes cambiar a tu gusto e ir porbando), no tienes que hacer nada mas.
 
Tendria que quitar el arise pero eso conlleva a reinstalar la rom de nuevo... gracias por echarme una mano y probare ese mod en otro movil
 
Tampoco veo mucha diferencia entre el que nombras y este y llegan a ser practicamente lo mismo
 
Si, son muy similares, pero diferentes, para mi gusto suena mucho mejor el "Biohazard".
El Biohazard trae incluído el "Dolby" y no hay que agregarlo como un Ad-on y aparte de eso el "Audiophile" también es distinto con 10 opciones para elegir una configuración distinta al gusto de cada uno. (captura)
El "Dolby" del Biohazard yo lo uso tal como viene por defecto, sólo lo enciendo y no toco nada. (captura).
Pero esto es igual que las roms, al gusto de cada uno, todos no tenemos los mismo gustos, sólo hay que atreverse y probar.

Screenshot_20170220-160903.png


Screenshot_20170220-160547.png
 
Pero me imagino que si activas al dolby tienes que bajar si o si el el volumen asi a tope ya que se oye bastate fuerte y te puede dejar sordo
 
Hola, hay 2 maneras de configurar el sonido.
- Lo haces manualmente tu mismo y configuras todos los parámetros, o
- Activas el "Audiophile" que se encarga de hacerlo automáticamente (yo recomiendo esta opción).
Ahora yo estoy usando otro mod de sonido que es el "Biohazard" y que según mi opinión es mucho mejor que el "ARISE"
Link:
[MOD][SRC-K] BioHazard | Audiophile | AROMA [29th.Jan]
Descarga:
BioHazard-SRC-K.zip | by anandmore for Generic Device/Other


Se instala por Twrp sin wipes, siguiendo las instrucciones del instalador "Aroma" que trae el mod.
El "Audiophile" no se flashea, se descomprime y copiar en la carpeta del Viper4 que está en la memoria interna del móvil y que se creó con la instalación del mod de sonido.
Descarga:
ViPERAudio_Audiophile_10.0_Profile_Extract_Only.zip - [Click for QR Code] (4.80 MB, 9388 views)

Cualquier duda me consultas.
Saludos.


Lo instalé y se quedo mudo tuve que instalar Rom y gaps , hice instalación como comentas , el Arise no le veo mejoría con respecto a como viene la Rom , el ViperAtmos 5.5_sony beats me va mejor . puede que haya echo algo mal a la hora de instalar pero tanto el Arise como Biohazar no me están dando resultados , esta tarde volveré a las andadas a ver si furula.
saludos
 
Lo instalé y se quedo mudo tuve que instalar Rom y gaps , hice instalación como comentas , el Arise no le veo mejoría con respecto a como viene la Rom , el ViperAtmos 5.5_sony beats me va mejor . puede que haya echo algo mal a la hora de instalar pero tanto el Arise como Biohazar no me están dando resultados , esta tarde volveré a las andadas a ver si furula.
saludos
Hola, que raro lo que te ocurrió ya que es muy fácil instalarlo, sólo seguir los pasos que te indica el instalador aroma.
Solo tienes que hacer 3 cosas antes de proceder al flasheo del mod: congelar el "AudioFx" o "MusicFx", dependiendo de la rom que tengas instalada y asegurarte de tener el "selinux" en modo permisivo y "busy box" instalado y actualizado.
Este mod se instala sin wipes inciales y al final si lo deseas "wipe Dalvik/caché" y reboot.
Saludos.
 
Hola, que raro lo que te ocurrió ya que es muy fácil instalarlo, sólo seguir los pasos que te indica el instalador aroma.
Solo tienes que hacer 3 cosas antes de proceder al flasheo del mod: congelar el "AudioFx" o "MusicFx", dependiendo de la rom que tengas instalada y asegurarte de tener el "selinux" en modo permisivo y "busy box" instalado y actualizado.
Este mod se instala sin wipes inciales y al final si lo deseas "wipe Dalvik/caché" y reboot.
Saludos.

Busybox, selinux y el programa de música congelado con titanium , mas tarde lo volveré hacer ,por la Rom no hay problemas en volver andar los pasos, total son solo instalación y la RR 5.8.2 Nougat va que se las pelas.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba