CONSULTA APP BABELFONTS consumo de 890mbs???

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

tengo el jiayu ya dando sus últimos coletazos, porque por muchas rom que le ponga al final ya tiene lags y demás gaitas, supongo que la vejez le afecta igualmente.

Pero el colmo del colmillo es que ayer vi un consumo de CASI 900mb con una aplicación que tenía de serie la rom XTREME 3, y que nunca me había dado problemas, y nunca la había usado, ni desinstalado, por si acaso.

¿Es normal esto? me descargué algo sin saberlo? encima fue con 3g, no con wifi, con lo que he consumido casi 1/3 de mi tarifa de datos lowi de 3gb

La congelé, vi que no pasó nada, y la descongelé.

Por lo demás, el movil va a lag-azos tremendos con esta rom, al principio no, pero ahora ya sí. Por más que hago... nada. ¿A alguien más le pasa? google maps, whatsapp, wallapop...tardan mucho en abrir. Luego van bien, o MEDIO bien, pero tuve que instalar WAZE que como gps va como un tiro, y renunciar a gmaps. Instagram también le cuesta andar, AGORA, ni siquiera abre muchas veces...ya no sé si es problema del movil o de ciertas app.

Tengo el SDmaid pro así que la limpieza de caché y sistema lo llevo bien.


saludos.
 
Hola

tengo el jiayu ya dando sus últimos coletazos, porque por muchas rom que le ponga al final ya tiene lags y demás gaitas, supongo que la vejez le afecta igualmente.

Pero el colmo del colmillo es que ayer vi un consumo de CASI 900mb con una aplicación que tenía de serie la rom XTREME 3, y que nunca me había dado problemas, y nunca la había usado, ni desinstalado, por si acaso.

¿Es normal esto? me descargué algo sin saberlo? encima fue con 3g, no con wifi, con lo que he consumido casi 1/3 de mi tarifa de datos lowi de 3gb

La congelé, vi que no pasó nada, y la descongelé.

Por lo demás, el movil va a lag-azos tremendos con esta rom, al principio no, pero ahora ya sí. Por más que hago... nada. ¿A alguien más le pasa? google maps, whatsapp, wallapop...tardan mucho en abrir. Luego van bien, o MEDIO bien, pero tuve que instalar WAZE que como gps va como un tiro, y renunciar a gmaps. Instagram también le cuesta andar, AGORA, ni siquiera abre muchas veces...ya no sé si es problema del movil o de ciertas app.

Tengo el SDmaid pro así que la limpieza de caché y sistema lo llevo bien.


saludos.
Suena a archivo corrupto o algun malware...te va a ticar fostiarlo con flastool y empezar de cero..si le vuelves a meter el backup...si es el corrupto..estas en las mismas
 
Instale a xtreme el otro dia y no ssbia que tenia esa aplicacion de babel fonts, me ha hecho exactalente lo mismo que a ti, se ha chupado unos 400mb mientras iba por la calle.
 
Instale a xtreme el otro dia y no ssbia que tenia esa aplicacion de babel fonts, me ha hecho exactalente lo mismo que a ti, se ha chupado unos 400mb mientras iba por la calle.


Poner una rom de la prehistoria y que encima te encuentres con esos problemas...

Tenemos roms muy actuales que quizá tengan algún bug, pero que desde luego ya son mucho mejores.

Saludos
 
Poner una rom de la prehistoria y que encima te encuentres con esos problemas...

Tenemos roms muy actuales que quizá tengan algún bug, pero que desde luego ya son mucho mejores.

Saludos
Es que ya he tenido todas las roms en mi movil y de momento solo me ha gustado una, la flyme OS 6.7.8.8
pero por un problema de que de que dejara de funcionar pokemon go me vine a probar esta que era la que me faltaba por probar.
 
Es que ya he tenido todas las roms en mi movil y de momento solo me ha gustado una, la flyme OS 6.7.8.8
pero por un problema de que de que dejara de funcionar pokemon go me vine a probar esta que era la que me faltaba por probar.

Habia algunas que tambien me gustaban, pero en tema camara/gps no iban tan bien como esa flyme (al menos que yo recuerde) pero asi de repente empezo a fallar el gps y no di con el fallo
 
El Babel Fonts lo podéis desinstalar perfectamente de esta ROM sin temor a fallos. Yo lo hice y me va bien.

Uso la última versión de Magisk y puedo usar el móvil para pagar con la app del banco y jugar al Go sin problemas, con un consumo de batería aceptable para los 3000mAh que tenemos.

Un saludo.
 
Yo la desinstalé, efectivamente, SIN EMBARGO, aunque no me sale en el cajón de aplicaciones, sigue saliéndome en el listado de aplicaciones "a actualizar" en google play, lo que me da mucho coraje, porque si me despisto y le doy a actualizar todo, allá que va.

No sabía que la xtreme era de la prehistoria. Yo es que nací en los 70 y muchos, para mí la prehistoria es la guerra civil y o u la mundial.

En cosas de estas, si la rom aguanta, puedo estar 5 años con ella.

He probado otras, pero la xtreme, salvo fallitos, es la que más me ha convencido. Ahora mismo da lags, en alguna app, y en gmaps, que es lo que más me J****, pero porque le he dado un uso intensivo. Sobre todo a la hora de "localizar" o "buscar una dirección". Con waze aligera algo, pero waze no tiene por ejemplo "ir de tal a tal", sólo te lleva -que yo sepa- de donde estas, a tal.

Y tal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba