[APP] Mac Fix >> Fijar la MAC del NEO N003

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Hola chicos, os he preparado una app para fijar la MAC del Neo para todos aquellos que tienen problemas con la MAC y los routers:

Screenshot_2013-10-22-13-12-03.png Screenshot_2013-10-22-13-12-13.png

La aplicación es muy sencilla.

1. Instalar
2. Abrir
3. Desactiva el Wifi
4. Pulsar el botón en la aplicación para activar el FIX
5. Reiniciar

Ya tendrás la MAC fijada.

Los cambios son reversibles dentro de la misma aplicación.

Hay 3 versiones disponibles para aquellos que tengan más de un movil y no quieren que se pisen las MACs

Versión 1: Mac 62:3a:6b:ac:50:50 > Descargar aquí
Versión 2: Mac 62:3a:6b:ac:50:60 > Descargar aquí
Versión 3: Mac 62:3a:6b:ac:50:70 > Descargar aquí

Como dicen en mi pueblo: "Es de bien nacidos ser agradecidos"

Así que si alguien quiere aportar algo... es bienvenido.

Con granitos de arena se forman montañas.

Puedes aportar entrando en www.coincity.es/donar o directamente en paypal

O haciendo el donativo al mail: juanis @ coincity.es

Un saludo y espero ayudar con esto.
 
Pues basicamente aportar que en la parte de problemas comunes ya puse yo como editar la MAC para fijarla, por si quieres añadirlo aqui. Aunque tu fix es mas comodo jejejeje
 
Pues basicamente aportar que en la parte de problemas comunes ya puse yo como editar la MAC para fijarla, por si quieres añadirlo aqui. Aunque tu fix es mas comodo jejejeje

Si lo se, pero no todos se atreven/saben editar el archivo a pelo.

Esto básicamente hace lo mismo

## Enviado con mi pepino ##
 
GRACIAS COINCITY.POR HACERNOS MAS FACIL TODO ESTO......[DOUBLEPOST=1383683240][/DOUBLEPOST]HOY HE PEDIDO MI NEO N003, DE MOMENTO SEGUIRE COM MI ZOPO ZP100 QUE ME FUNCIONA A LA PERFECCION CON ROM COCINADA !CLARO! JA.JA.JA.
 
Hola.

En primer lugar, muchas gracias, coinciti. Tu aplicación funciona bien en mi "chanchun" galaxy S4. Cada vez que apago y enciendo la conexión wifi, me cambia la MAC. Pero antes de activar el wifi, en cada ocasión, tengo que entrar a la aplicación. ¿Es así? ¿No modifica algún archivo interno para que sólo lo tenga que hacer una vez?

Muchas gracias.
 
Una lástima.. lo he intentado usar en un Neken N6, y no hay forma.. Con permisos de Root, le doy a activar, me dice que reinicie, y como si nada.

Gracias igual! =D
 
Hola.

En primer lugar, muchas gracias, coinciti. Tu aplicación funciona bien en mi "chanchun" galaxy S4. Cada vez que apago y enciendo la conexión wifi, me cambia la MAC. Pero antes de activar el wifi, en cada ocasión, tengo que entrar a la aplicación. ¿Es así? ¿No modifica algún archivo interno para que sólo lo tenga que hacer una vez?

Muchas gracias.

En teoría debería quedarse aunque se reinicie

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba