CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola, te entran mensajes de whatsapp después de un rato? Cuando el móvil se pone en suspensión, dejan de entrar, en cuanto abres whatsapp entran todos de golpe.
¿Has intentado convertirla en aplicación de sistema siguiendo el tutorial que puse mas atrás?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, te entran mensajes de whatsapp después de un rato? Cuando el móvil se pone en suspensión, dejan de entrar, en cuanto abres whatsapp entran todos de golpe.
En Menu-Ajustes-Wifi-boton menu-Ajustes Avanzandos-Wifi en suspension, lo tienes en siempre?
Si no, cambialo.
Con datos no te pasa nunca?
Por que a mi me ha pasado alguna vez eso, que hasta que no entras en el chat no te llegan, pero es un fallo del wap y a mi solo me pasaba si me lo envian desde un Iphone, intenta actualizar wap, por si no lo tuvieras actualizado.

SAlu2!
 
En Menu-Ajustes-Wifi-boton menu-Ajustes Avanzandos-Wifi en suspension, lo tienes en siempre?
Si no, cambialo.
Con datos no te pasa nunca?
Por que a mi me ha pasado alguna vez eso, que hasta que no entras en el chat no te llegan, pero es un fallo del wap y a mi solo me pasaba si me lo envian desde un Iphone, intenta actualizar wap, por si no lo tuvieras actualizado.

SAlu2!
Gracias por la ayuda,he probado todo. No es cosa del móvil, si buscais en google veréis que le pasa a otra gente, es tema del router de Movistar.
Salu2
 
Gracias por la ayuda,he probado todo. No es cosa del móvil, si buscais en google veréis que le pasa a otra gente, es tema del router de Movistar.
Salu2
Yo no digo que no, pero como has dicho que es cuando esta en reposo...
Te queda probar configurar la IP fija, pero seguro que tambien lo has probado...
Asi que te queda cambiar de compañia
 
Hola, acabo de instalar un programa root,se llama PNF ROOT y parece que se soluciona. Lo seguiré probando y ya reporto....
Yo he tenido retrasos en las notificaciones whatsapp desde que empecé a usarlo, primero con un HTC y después con el jiayu f2. Después de leer mucho por la red vi que es independiente de la compañía (yo soy de simyo) y del móvil que tengas. A mí se me solucionó con PNF. Pero con el Jiayu S3 he vuelto a tener el mismo problema estando con wifi, tanto en el trabajo como en casa, y teniendo PNF instalada. Hace unos días que instalé la Armagedon 1.1.2 pero no me he dado cuenta todavía de si me pasa o no a ciencia cierta. Lo que sí he observado es que a veces, cuando desbloqueo el móvil, no está la wifi y al segundo aparece. Hoy he instalado un parche que pusieron en este foro para ver si se soluciona. También tomo nota del tutorial de @Feligres.

En cuanto a la rom, me gusta mucho, me dura bastante la batería (creo que más que antes). Eso sí, tengo el bug del 15% y la pérdida de memoria de la gráfica, aunque para mí es un mal menor porque suelo ponerlo a cargar bastante antes. También me ha pasado alguna vez que en la pantalla de desbloqueo cuando pone el porcentaje de la batería no se actualiza y se queda al 100% todo el tiempo.
La cámara delantera, aunque no suelo utilizarla, la he probado y me parece estupenda. De la trasera no me gusta que no haga las fotos a pantalla completa, pero también puedo vivir sin eso.
Tengo activado lo de desbloquear el móvil con doble toque y funciona perfectamente. Sin embargo, la C para la cámara se dibuja pero cuando desbloqueo no la inicia.
Me aparece el mensaje de que el móvil se va a reiniciar pero no pasa nada.
También me parece un poco raro que al poner un patrón de desbloqueo siga teniendo que deslizar hacia arriba para poder dibujarlo después.
En fin, son pequeñas cosas con las que puedo vivir pero seguiré leyendo por aquí para aprender de los expertos. Por ahora voy a probar lo de la batería a ver si noto algún cambio.
Saludos.
 
Ahora voy y pregunto, una vez que he bajado la ROM a la pc y lo he actualizado vía flashtools, tengo que poner la versión de la ROM de 2 o 3 Gb de RAM , y esto lo hago vía recovery, o vía flashtools, es mediante recovery no? Y si es así, no tengo que hacer wipes o si, un saludo chicos
 
Ahora voy y pregunto, una vez que he bajado la ROM a la pc y lo he actualizado vía flashtools, tengo que poner la versión de la ROM de 2 o 3 Gb de RAM , y esto lo hago vía recovery, o vía flashtools, es mediante recovery no? Y si es así, no tengo que hacer wipes o si, un saludo chicos
No entiendo lo que intentas decir
 
Lo que quiero decir, que una vez que he puesto el pack para pasar de kitkat a lollipop, hay que hacerlo porflashtols, luego hay que poner la rom despues del pack.
Pues ahi es donde yo tengo la cosa, si para poner ahora la rom en si , si se puede hacer via recovery.
Sigo sin entender
¿Una vez que has puesto el pack donde?
El pack no se pone en ningun sitio.
Lo descargas en el pc, lo descomprimes y con fladhtools lo metes en el movil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba