DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

El los Dev del mundo tiene trabajo por delante. A ver si llegan a buen puerto

Por cierto. Sigo pensando que esto es una decisión de Xiaomi. Gloogle no creo que haya presionado a Xiaomi para incorporar todo esto
También eso es evidente.
Xiaomi ha escogido como rata de pruebas al XRN5 (creo que por eso nos han alimentado tan fácilmente con actualizaciones casi diarias.... Nos han "estimulado" a flashear....
El resto de moviles xiaomi está a salvo de esto......
 
Yo no creo que el parche de seguridad pinte aquí nada....
Si instalas de 0 una rom anterior.... Estando en 8.7.10 o súperior.... Cravk
Si instalas de 0 una rom anterior.... Estando en 9.5.19 (no sabemos si 9.5.17) o súperior.... Crack

Claro...ahora ya lo sabemos. Esa era la prueba que queria hacer...Desde la 8.7.10 ladrillo instalando una rom de cero.
Restaurando un backup funcionando sin problemas. Pero no instalar de cero, pese a haber restaurado el backup, una rom que no sea la 8.7.0
 
También eso es evidente.
Xiaomi ha escogido como rata de pruebas al XRN5 (creo que por eso nos han alimentado tan fácilmente con actualizaciones casi diarias.... Nos han "estimulado" a flashear....
El resto de moviles xiaomi está a salvo de esto......

Si. Eso ya lo comente en un hilo tambien. La cagada viene por parte de Xiaomi.
 
Dios mío, que subida de tensión....
Están locos estos redminianos... Sois la caña...
Como me alegro de haber comprado el Jiayu S3 y haberos conocido y ahora que me he subido al carro del rmn5 ya es la leche...
Yo, por mi situación, no puedo arriesgarme a dejarlo como pisapapeles... Hoy hace 17 años que me casé y quiero seguir sumando... Y si le tengo que decir a la parienta que me he cargado el móvil nuevo... Casi prefiero decirle que le he puesto los cuernos
No, ya en serio, tengo recién recibido el teléfono y de momento no me atrevo a hacerle nada hasta que se aclaren las cosas.
Se que es bastante egoísta por mi parte, pero no puedo hacer otra cosa.
Sólo agradeceros a todos los valientes las perrerías que hacéis con vuestro móvil y luego compartís con todos nosotros los resultados y las soluciones.

Bueno, después del tocho, tengo una pregunta, he leído mucho los distintos post, y estoy casi seguro, pero me gustaría asegurarme : si quiero ser root, la única solución es, desbloquear boot, cambiar twrp e instalar magisk, no? Y si es así, entiendo que no tiene un riesgo muy elevado, cierto?
Gracias y saludettes
 
Dios mío, que subida de tensión....
Están locos estos redminianos... Sois la caña...
Como me alegro de haber comprado el Jiayu S3 y haberos conocido y ahora que me he subido al carro del rmn5 ya es la leche...
Yo, por mi situación, no puedo arriesgarme a dejarlo como pisapapeles... Hoy hace 17 años que me casé y quiero seguir sumando... Y si le tengo que decir a la parienta que me he cargado el móvil nuevo... Casi prefiero decirle que le he puesto los cuernos
No, ya en serio, tengo recién recibido el teléfono y de momento no me atrevo a hacerle nada hasta que se aclaren las cosas.
Se que es bastante egoísta por mi parte, pero no puedo hacer otra cosa.
Sólo agradeceros a todos los valientes las perrerías que hacéis con vuestro móvil y luego compartís con todos nosotros los resultados y las soluciones.

Bueno, después del tocho, tengo una pregunta, he leído mucho los distintos post, y estoy casi seguro, pero me gustaría asegurarme : si quiero ser root, la única solución es, desbloquear boot, cambiar twrp e instalar magisk, no? Y si es así, entiendo que no tiene un riesgo muy elevado, cierto?
Gracias y saludettes
Exactamente, eso no tiene ningún riesgo.....
Y ningún problema si estás en una rom getvar anti 3
 
Exactamente, eso no tiene ningún riesgo.....
Y ningún problema si estás en una rom getvar anti 3
Lo tengo totalmente original, con solo una actualización ota que saltó hace 3 días, adjunto captura de pantalla para que me confirmes, si puedes, si esta todo ok para proceder con seguridad. Gracias y saludettes Screenshot_2018-07-14-15-07-51-721_com.android.settings.png
 
Lo tengo totalmente original, con solo una actualización ota que saltó hace 3 días, adjunto captura de pantalla para que me confirmes, si puedes, si esta todo ok para proceder con seguridad. Gracias y saludettes Screenshot_2018-07-14-15-07-51-721_com.android.settings.png
Ese es el último estadío sin problemas en la Miui 9 estable....
Para asegurarte .... Yole haría la prueba " fastboot getvar anti" si te sale tres.... Tira "pá lante"
 
Feligres, supongo que eres de España, y si lo llevas a un SAT, yo sé que lo ideal sería arreglarlo por ti mismo para encontrar la solución, pero igual por medio de un SAT podrías revivirlo y ver que es lo que le hacen o le cargan.
Veremos primero si lo podemos recuperar por nuestra propia vía.
Gracias por tu interés, compañero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba