DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

La autorización está confirmado que es para una única vez. Excepcionalmente puede funcionar alguna vez más si la usas en un periodo de tiempo muy cercano a la primera vez que la usaste. Por ejemplo, la usas a las 3 de la tarde, podría seguir funcionando a las 4, pero poco más. Mucha gente flashea y de inmediato le pasa la autorización a otra persona para que pruebe. A veces funciona, otras no, pero esto no ha funcionado con más de 3 de Whyred y, como digo, en un periodo de tiempo muy corto. Si dejas pasar un par días hasta que pases la autorización ya no funcionará.
 
La autorización está confirmado que es para una única vez. Excepcionalmente puede funcionar alguna vez más si la usas en un periodo de tiempo muy cercano a la primera vez que la usaste. Por ejemplo, la usas a las 3 de la tarde, podría seguir funcionando a las 4, pero poco más. Mucha gente flashea y de inmediato le pasa la autorización a otra persona para que pruebe. A veces funciona, otras no, pero esto no ha funcionado con más de 3 de Whyred y, como digo, en un periodo de tiempo muy corto. Si dejas pasar un par días hasta que pases la autorización ya no funcionará.
Y se sabe si ahora para cualquier flasheo con MIflash hace falta la autorización? . Aunque el móvil no esté brinkeado. He leído opiniones que dicen eso. A mi me extraña que vaya a ser así.
 
Y se sabe si ahora para cualquier flasheo con MIflash hace falta la autorización? . Aunque el móvil no esté brinkeado. He leído opiniones que dicen eso. A mi me extraña que vaya a ser así.
La autorización es requerida para flashear en el modo EDL únicamente, el resto sigue igual. En resumen, que si brickeas tu movil de cualquier forma en ARB4 necesitas autorización para resucitarlo.
 
La autorización es requerida para flashear en el modo EDL únicamente, el resto sigue igual. En resumen, que si brickeas tu movil de cualquier forma en ARB4 necesitas autorización para resucitarlo.
Al final no he leído muchas explicaciones de los que lo han logrado recuperar. Cómo ha puesto el móvil en modo EDL?
 
Lo abres y haces un testpoint o compras el cable edl que lo venden en gsmserver o ipmart como por 5 USD
O sea se confirma que se debe hacer test point. Es que de los que vi que lo habían recuperado no lo ponían. Supongo que es la costumbre de enlazar hilos con tutos y no comentar lo que se ha hecho realmente.
 
Yo lo revivi,sin tener que abrirlo y sin hacer testpoin,todo depende de que te reconozca el terminal el pc y tengas autorización de Xiaomi,yo seguí las instrucciones de un forero de HTCMania,Redmi Note 5 BRICKEADO !! A Y U D A!! este post y despejareis dudas.

Seria muy bien recibido que nos hicieses una explicación de lo que hiciste. Al ser el primero que confirma aquí que lo ha logrado, nos vendría muy bien leer como fue todo lo que hiciste tú

Saludos
 
Yo lo que hice es ,primero dentro de la carpeta mi miflash,hay una que se llama mi,ejectas el exe y metes tu id y contraseña de tu cuenta Xiaomi,hay verificas si tienes permiso por parte de Xiaomi(Si antes pedisteis autorización en el foro ruso o ingels con tu id de Xiaomi),si tienes permiso para flashear te sale verde y si no unas letras rojas,bien,acontinuwcion abres el navegador y te logeas en la web Xiaomi,el foro ruso ,(muy importante no tener tu cuenta en otro terminal),abres el mi flash,buscas la ROM a instalar,aprietas el botón power y lo conectas sin sontarlo,te saldrá un error que suele salir a los 19 segundos,algo así como que no está conectado y se pone la barra en rojo,hay sueltas el botón power y tiene que empezar a flashear.
 
Y si no prueba lo que puso el compañero profeta01 de htcmania,

Presiona antes, y cuando lo conectes no sueltes el botón power, actualizas y q te reconozca el mi flash, lo flasheas una ves q pase ese error (será unos 19seg más) ahí recién sueltas el botón power y dejas q termine el proceso

Use el mi flash del 2018, la q esta en el foro ruso
 
Chicos, me dispongo a instalar la 9.5.19 por lo que me haré ARB 4, entonces mi duda es: ¿tengo que hacer algo especial para instalar TWRP, Magisk, Titanium y todas las aplicaciones que necesitan root? No quiero quedarme con un ladrillo
 
Chicos, me dispongo a instalar la 9.5.19 por lo que me haré ARB 4, entonces mi duda es: ¿tengo que hacer algo especial para instalar TWRP, Magisk, Titanium y todas las aplicaciones que necesitan root? No quiero quedarme con un ladrillo
Mada especial. Yo lo hice esta mañana con la Miui 10 8.7.26 y lo hice como siempre.

Instalación limpia con el método wipes y de reinicios en recocery que pone en los mensajes 1. Luego de poner el zip de la Rom y reiniciar en recovery, instalar el zip de magisk 16.3 y volver a reiniciar en recovery. Luego apagar y arrancar con power. Inicio y funciona root. Si no va bien el root, volver a instalar el zip de magisk. No he perdido nunca el TWRP. de momento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba