DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Bueno, si no me equivoco la puedes cagar también con una arb4 si es inferior a lo que llevabas, no?
El caso es que no te permiten hacer downgrade. Que a mi particularmente no me interesaba para nada.

El problema surgió tras instalar la Mi10 y quedarse la configuración inicial de Google en negro (que todavía no sé a que pudo deberse) y volver a flashear la Mi9.
Ahí ya me di cuenta en el TWPR que me decía.... Ojo! que no hay ninguna room instalada, seguro que quieres reiniciar?
Y yo... ¿Cómo si la acabo de flashear? Repitamos el flasheo, y al finalizar el mismo mensaje Que no hay room instalada. Y... le dije que reiniciara. El resto ya es sabido.
Si pasas de una Miui 10 ARB 4 de ahora a una que sea ARB 4 de, por ejemplo finales de agosto, no debe haber problema. Incluso se puede pasar de una Miui 10 con ARB 4 a una Miui 9 que sea también ARB 4.

Saludos
 
Con ese fallo haz lo siguiente:

Presiona el botón power hasta que oigas que el PC lo desactiva y lo vuelve a reconocer.
Después haz otra vez los pasos con el Mi Flash
Ves @Feligres como tu ibas a poder ayudar. Con tanta búsqueda de la solución y tanta prueba que hiciste te conoces al dedillo lo que puede hacerse con miflash
 
Ves @Feligres como tu ibas a poder ayudar. Con tanta búsqueda de la solución y tanta prueba que hiciste te conoces al dedillo lo que puede hacerse con miflash

Yo lo que no he hecho es volver a la vida el móvil a través de esa solución y esa rom.

Pero ya dije que fuera comentando cosas que le fueran ocurriendo realizando el proceso y si estaba en mi mano le ayudaría en cuanto pudiera.

Me alegro que el compañero lo haya resucitado.
 
Amigos tengo un problema cuan quiero ver en que nivel de anti estoy me sale este mensaje, alguien podría ayudarme.

fastboot.JPG
 
Amigos tengo un problema cuan quiero ver en que nivel de anti estoy me sale este mensaje, alguien podría ayudarme.

fastboot.JPG


Qué win usas? supongo que win10.

Intenta usar CMD y no powershell. Para CMD, con win10, puedes acceder con tecla de símbolo de windowa+ tecla R se abre la ventana de ejecutar y escribes cmd. Eso lo haces desde dentro de la carpeta dónde tienes el platform-tools.

por otro lado, qué rom tienes instalada?

Saludos
 
Qué win usas? supongo que win10.

Intenta usar CMD y no powershell. Para CMD, con win10, puedes acceder con tecla de símbolo de windowa+ tecla R se abre la ventana de ejecutar y escribes cmd. Eso lo haces desde dentro de la carpeta dónde tienes el platform-tools.

por otro lado, qué rom tienes instalada?

Saludos
Sí exacto tengo Windows 10, pero antes desde ese Windows podía hacerlo pero ahora ya no, la ROM que estoy usando es la última Miui.eu semanal. Gracias por contestar
 
Yo no me baje los archivos, pero los copie en mi drive...
Ahora los estoy descargando. Pero hoy tengo el internete que una tortuga de 120 años va más rápida...





Compañero, habría alguna posibilidad de que pudiésemos conseguir esos archivos, he buscado por todo internet y no los consigo para descargarlos
 
Compañero, habría alguna posibilidad de que pudiésemos conseguir esos archivos, he buscado por todo internet y no los consigo para descargarlos

Bienvenido al foro del RMN5 en MDS

A ver si @Feligres conserva esos archivos necesarios para realizar la recuperación de un brinkeo por ARB.

Yo no los descargué, no sé si algún otro compi lo hizo

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba