Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Ayuda con Coolpad BRIKEADO por favor T_T

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por VivaJoseMota1986, 2 Ene 2016.

1. VivaJoseMota1986

VivaJoseMota1986 Simdualero de Bronce

2 Ene 2016
      Cádiz-Sevilla-Asturias
      Calificaciones:
      +6
      Hola a todos, llevo desde el 25 de diciembre sin movil y lo raro es que todo ha sido muy progresivo y "degenerativo". He hecho todo lo que he visto en vuestro foro y no sé ya que hacer... Yo tambien me he planteado estamparlo o ir pensando en comprar otro T_T
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Desde que puse Infocus todo iba bien hasta que empezaron a corromperse ficheros y procesos sin saber por qué...

Consulta Ayuda con Coolpad BRIKEADO por favor T_T

Estuve probando los 3 metodos del tutorial de flasheo en un win xp y un 8 porque no tengo un 7

En cada uno me salen errores distintos

He visto en otro hilo un chico que le paso similar a mi "error 2035" en flashtools y en win8 me daba otro distinto y luego el asistente de Coolpad llegaba hasta el 95% y daba un error y cara sonriente.

alguna idea?

• novren

novren Simdualero de Plata

17 Dic 2014
        Calificaciones:
        +17
        Bienvenido al club... Mi mano se ha comprado un Moto g 2015 que funciona de maravilla sin tocar nada, y ahí tengo el Coolpad muerto de risa. Lo tendré que poner a la venta por cuatro duros. Hagas lo que hagas, en flashtools no borres preloader, si lo haces es brick total!

• VivaJoseMota1986

2 Ene 2016
          Cádiz-Sevilla-Asturias
          Calificaciones:
          +6
          jajajaja, vale, entonces es tarde para mi.

El asistente de Coolpad me daba esperanzas porque al menos accedo al Fastboot. El problema es que en win xp no va muy el programa y en win 8 me llega al 95% y después falla. Tengo la esperanza de poder conseguirlo en otro xp y un win 7 cuando acaben las fiestas y vuelva a Asturias... De momento sigo preguntando y buscando por si alguien lo ha conseguido o si hay más metodos.

Lo del preloader lo hice a la desesperada porque no le entraba ni la recovery ni la rom y además sospecho, por la forma tan paulatina de corromperse, que mi movil pueda tener un fallo en la memoria interna y para aislarlo mi novio me dijo que era mejor seguir intentandolo haciendo el preloader.

Un amigo me ha dicho que a un amigo del trabajo le paso algo parecido a lo que a mí y el error era que se corrompió el IMEI. Utilizó un programa y escribió correctamente de nuevo el IMEI y lo arregló. ¿Alguien sabe como podría hacer eso? Si quereis mas datos tengo que esperar a la vuelta a que mi amigo me ponga en contacto con ese hombre...

En fin, todo lo que podais aportar es bienvenido...

• jorgespfear

jorgespfear Simdualero de Diamante

• Veteran@
          7 Mar 2013
          Guadalajara
          Calificaciones:
          +4.936
          Última edición: 3 Ene 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • VivaJoseMota1986

2 Ene 2016
              Cádiz-Sevilla-Asturias
              Calificaciones:
              +6
              Le echo un ojo y te cuento, gracias!! :smile:

• VivaJoseMota1986

2 Ene 2016
                Cádiz-Sevilla-Asturias
                Calificaciones:
                +6
                Hola a todxs. Finalmente regresé a Asturias tras las navidades con la sorpresa de que ahora sí que mi Coolpad no hace nada.

Antes accedía al fastboot mode con los botones de volumen y el power pero ahora no hace nada. Después del último post lo guardé en la caja sin la batería (ésta con carga) y al intentar soluciones con el tlf ahora no responde.

Antes al enchufar al cargador salía el logotipo de "dazen" o cuando lo intentaba encender y ahora nada.

He probado otro cargador y tampoco. La batería tiene carga. No enciende. También le di a encender sin batería para que soltara carga acumulada si es que la había.

Podría pensarse que es del botón pero realmente es que no responde ni a la corriente cuando se le pone a cargar. ¿alguna idea / sugerencia?

¿Debería abrirlo para examinar el hardware? ¿Lo debo considerar ya como clinicamente muerto?

♣Edito: este mismo día del post por la tarde lo intenté conectar a un windows 7 y el pc lo detecta. El problema lo estoy teniendo al usar programas que requieren entrar en fastboot mode y también hay problemas por algunos drivers que no se instalan en el pc. Es el cuento de nunca acabar :/

Saludos.

Última edición: 26 Ene 2016
              • VivaJoseMota1986

2 Ene 2016
                  Cádiz-Sevilla-Asturias
                  Calificaciones:
                  +6
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado