PROBLEMA Ayuda con Coolpad BRIKEADO por favor T_T

VivaJoseMota1986

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
270
Móvil
THL 2015
Hola a todos, llevo desde el 25 de diciembre sin movil y lo raro es que todo ha sido muy progresivo y "degenerativo". He hecho todo lo que he visto en vuestro foro y no sé ya que hacer... Yo tambien me he planteado estamparlo o ir pensando en comprar otro T_T

Desde que puse infocus todo iba bien hasta que empezaron a corromperse ficheros y procesos sin saber por qué...

Consulta Ayuda con Coolpad BRIKEADO por favor T_T

Estuve probando los 3 metodos del tutorial de flasheo en un win xp y un 8 porque no tengo un 7

En cada uno me salen errores distintos

He visto en otro hilo un chico que le paso similar a mi "error 2035" en flashtools y en win8 me daba otro distinto y luego el asistente de coolpad llegaba hasta el 95% y daba un error y cara sonriente.

alguna idea?
 
Bienvenido al club... Mi mano se ha comprado un moto g 2015 que funciona de maravilla sin tocar nada, y ahí tengo el Coolpad muerto de risa. Lo tendré que poner a la venta por cuatro duros. Hagas lo que hagas, en flashtools no borres preloader, si lo haces es brick total!
 
Bienvenido al club... Mi mano se ha comprado un moto g 2015 que funciona de maravilla sin tocar nada, y ahí tengo el Coolpad muerto de risa. Lo tendré que poner a la venta por cuatro duros. Hagas lo que hagas, en flashtools no borres preloader, si lo haces es brick total!

jajajaja, vale, entonces es tarde para mi.

El asistente de coolpad me daba esperanzas porque al menos accedo al Fastboot. El problema es que en win xp no va muy el programa y en win 8 me llega al 95% y después falla. Tengo la esperanza de poder conseguirlo en otro xp y un win 7 cuando acaben las fiestas y vuelva a Asturias... De momento sigo preguntando y buscando por si alguien lo ha conseguido o si hay más metodos.

Lo del preloader lo hice a la desesperada porque no le entraba ni la recovery ni la rom y además sospecho, por la forma tan paulatina de corromperse, que mi movil pueda tener un fallo en la memoria interna y para aislarlo mi novio me dijo que era mejor seguir intentandolo haciendo el preloader.

Un amigo me ha dicho que a un amigo del trabajo le paso algo parecido a lo que a mí y el error era que se corrompió el IMEI. Utilizó un programa y escribió correctamente de nuevo el IMEI y lo arregló. ¿Alguien sabe como podría hacer eso? Si quereis mas datos tengo que esperar a la vuelta a que mi amigo me ponga en contacto con ese hombre...

En fin, todo lo que podais aportar es bienvenido...
 
Última edición:
Hola a todxs. Finalmente regresé a Asturias tras las navidades con la sorpresa de que ahora sí que mi coolpad no hace nada.

Antes accedía al fastboot mode con los botones de volumen y el power pero ahora no hace nada. Después del último post lo guardé en la caja sin la batería (ésta con carga) y al intentar soluciones con el tlf ahora no responde.

Antes al enchufar al cargador salía el logotipo de "dazen" o cuando lo intentaba encender y ahora nada.

He probado otro cargador y tampoco. La batería tiene carga. No enciende. También le di a encender sin batería para que soltara carga acumulada si es que la había.

Podría pensarse que es del botón pero realmente es que no responde ni a la corriente cuando se le pone a cargar. ¿alguna idea / sugerencia?

¿Debería abrirlo para examinar el hardware? ¿Lo debo considerar ya como clinicamente muerto?

♣Edito: este mismo día del post por la tarde lo intenté conectar a un windows 7 y el pc lo detecta. El problema lo estoy teniendo al usar programas que requieren entrar en fastboot mode y también hay problemas por algunos drivers que no se instalan en el pc. Es el cuento de nunca acabar :/


Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba