Ayuda móvil muerto

Mensajes
592
Puntos
1.626
Móvil
coolpad f2
A ver si alguno puede ayudarme o @avecilla que ya me ha ayudado otras veces. El caso es que ayer apague el móvil bien para cargarlo y al ir a encenderlo hoy veo que el led esta apagado, no hace nada solo sin batería y enchufado a la luz se enciende el led rojo. No entra en recovery ni fastboot. He intentado recuperarlo con el post de revivir coolpad ya que el PC lo reconoce como qualcomm le pongo el programa qfil y restaura las particiones pñy da finalizado bien pero no se reinicia ni sale el logró de dragonfly ni nada. Que puedo hacer?? Gracias
 
Hola,
Lo has podido solucionar? tiene pinta de batería. Cuando pasa eso, recomiendan dejarlo conectado al pc para que se descargue completamente la batería, luego al día siguiente ponerlo a cargar, y mucha gente lo ha recuperado así.
 
Que va la batería no es tengo dos baterías y todo igual. No hace nada y lo raro que apagado y enchufado al PC lo reconoce como qualcomm pero no hace na. No se que hacer ya
 
Hola,
Pues para ayudarte, cuéntanos que has hecho ya, para no repetirnos y tener mas info.
Has intentado instalarle una rom?, tiene recovery, puedes entrar a el?
 
Hola,
Pues para ayudarte, cuéntanos que has hecho ya, para no repetirnos y tener mas info.
Has intentado instalarle una rom?, tiene recovery, puedes entrar a el?

No puedo entrar en recovery ni en fastboot la pantalla no hace nada, tenia puesta la ultima cm12 y el recovery el ultimo. Lo apague bien y lo puse a cargar y cuando fui a cogerlo vi que el led no estaba ni encendido y me extraño, le di a encender y no hacia nada, intente entrar en recovery y nada y en fastboot lo mismo no entra ni hace nada. Solamente se enciende el led rojo al enchufarlo al cargador. Lo he conectado asi al pc y lo reconoce como dispositivo qualcomm asi que intente recuperarlo con la aplicacion del post de revivir al movil en la aplicacion de qfil le meto las particiones y termina bien el proceso en el pc ya que en el movil no sale nada pero ahi se queda termina el proceso de reparticionar las particiones y no hace nada mas el siguiente paso seria entrar en fastboot pero no entra ya que no sale nada y no puedo meterle ninguna rom. A ver si se os ocurre algo mas. gracias
 
Hola,
Pues si tambien has intentado por adb a traves del pc para flashear una rom o meterle un recovery Driver PC Y ADB + Herramienta de flasheo, creo que solo te quedaria esto TUTORIAL - Revivir Coolpad f2 8675_W00 de un HardBrick

Prueba antes a ver si por adb puedes meter al menos el recovery.
Creo que el móvil ha muerto totalmente, por adb no lo reconoce ya que el móvil no hace nada y solamente si lo enchufo al PC me sale como un dispositivo qualcomm instalado pero ya esta y el post de revivir de un brick lo hice hasta el punto de flashear las particiones que lo hace correctamente pero luego al finalizar pone en el post que debe de reiniciarse el móvil y salir el logró de dragonfly pues ahí es donde el móvil no hace nada queda con el les en rojo y todo apagado
 
Las baterías en mal estado lo descarto, he probado otra batería de un compañero que tiene también un coolpad y no funciona y las dos que yo tengo en su móvil funcionan correctamente. No se si la placa que tiene la placa de conexión de microusb este mala y por eso no funcione pero me gustaría saber si sin esta placa que va el conector y el vibrador si estuviera rota no funcionaria el móvil o por el contrario esta placa lo único que hace es cargar la batería.
 
Ahí ya no se decirte si interrumpe la conexión de la batería con el móvil.
Siento no poder darte mas opciones.
 
Podría tratarse de la placa de carga, pero si me dices que las baterías están cargadas y no hace nada, UF.
Has hecho todo el proceso del hard brick?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba