PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

@thegoku2009 Tu pendrive tiene que tener más de 16 GB por que Windows 10 creo que lo supera, te voy a poner en español lo que sale en chino con respecto a instalar solamente Windows 10, espero que te sirva.
V80 PLUS en un solo sistema Win10:
25 de agosto para iniciar V80 PLUS, mi objetivo principal es instalar software de stock, tengo una gran cantidad de fórmula de valores, solo se puede utilizar en software de computadora, por lo que solo el sistema WIN. El sitio web oficial para encontrar el tipo apropiado de firmware, descargar, el archivo tiene dos PARTES, con descompresión de winRar.
A) De acuerdo con las instrucciones en el interior, ejecutando UltraISO, haciendo que el disco de arranque U, la etiqueta del volumen del disco U se cambie a: WINPE. Se dice que este cambio de etiqueta es la clave.
B) U disco relacionado con el Tablet PC, arranque pulse el teclado ESC, para entrar en la configuración del BIOS, la opción de gestor de arranque, en el disco de U, y luego reiniciar la tableta en el instalador se repartirá de forma automática y sistemas de disco detrás de la victoria Separación automática de una partición de restauración del sistema 817M. Dividido en una buena área, automáticamente comienza a instalar win10. Espere pacientemente durante aproximadamente media hora, complete la instalación y reinicie en la primera interfaz de inicio de win10.
Un saludo.
 
Lo probaré en cuanto pueda y a ver que sucede... Y lo comento, gracias
 
Última edición:
Hola,
Perdonar mi poca sabiduría, pero no soy capaz de poner nada. Quiero dejar solamente windows 10 en la table y aprovechar todo el espacio de android para windows. Pero creo un usb autorranque de la imagen de windows 10 que viene en los archivos de kazumo. (al que le doy las gracias por subir los archivos a mega) hasta ese paso todo bien, la creo y esta bien usando la imagen win10PE_th2_x64.iso la creo con poweriso en modo administrador.

Ahora conecto un teclado y raton a la tablet, pulso esc y entro en la bios.

Allí con el pendrive también puesto mediante un concentrador uso la opción boot manager y dentro de esta sale windows y android pero no me ve el usb para poder restaurar el windows.


Estoy muy perdido a ver si me podéis ayudar, mil gracias!!


Gracias a tí @thegoku2009, pero los archivos no los subí yo, los subió @KENSEI, que es al que deberías agradecerle prácticamente todo este hilo.
Y respecto a lo de windows en un sólo sistema, eso yo lo probé antes de cargar de nuevo el firm. Es decir, dejé windows sólo borrando android y eliminando las particiones, pero no fui capaz de extender luego C:, por lo que me quedé casi igual: C:/ con unos 20 Gb con el windows y muy poco espacio libre. Otra partición D:/ de unos 8 Gb libres y la partición de recuperación. No pude pasar de ahí, por lo que no le veía la ventaja de haber perdido android, teniendo la opción de una tarjeta de memoria para ampliar con las mismas opciones que otra unidad...
No sé si puedas instalar sólo windows y que se quede toda la memoria para él... Eso nos lo tendrás que decir tú... y ya que estás, nos dices cómo también.
Saludos.
 
Última edición:
Todo tiene que ver creo recordar con el archivo gpt.bin que se puede ver en la pagina GUIDE: How to install Android Only (Onda V80 Plus)

Echale un vistazo pero yo lo qye hacia mal era sustituir por ese archivo al original y solo quedaba espacio para instalar un sistema operativo pero echale un vistazo a ese manual
 
Todo tiene que ver creo recordar con el archivo gpt.bin que se puede ver en la pagina GUIDE: How to install Android Only (Onda V80 Plus)

Echale un vistazo pero yo lo qye hacia mal era sustituir por ese archivo al original y solo quedaba espacio para instalar un sistema operativo pero echale un vistazo a ese manual

Perdonad pero no he entrado mucho por aqui y @KENSEI es una maquina me ayudó muchisimo
 
Gracias @KENSEI estoy algo perdido. Y os cuento. He intentado abrir la imagen con ultraiso (una versión full que descargue. La que viene con el rar no me deja instalarla en win7) y no me la abre. Con poweriso si l veo. Lo que la img esta correcta. Pero no puedo crear el USB live con el wipe...
No lo veo.... Sera por la versión del ultraiso?
 
@thegoku2009 Tienes que seguir los pasos que te marca el Word que viene una vez que has descomprimido el Windows 10.
El programa tradicional de iso no hace esta quema de imagen, tienes que pinchar en el archivo que has descomprimido de Windows 10.
Te paso unas imágenes, pero como tú puedes ir traduciendo en el traductor paso por paso lo que te pone en el Word chino.
Ashampoo_Snap_viernes, 08 de diciembre de 2017_01h25m07s_001_.png Ashampoo_Snap_viernes, 08 de diciembre de 2017_01h28m21s_002_UltraISO.png Ashampoo_Snap_viernes, 08 de diciembre de 2017_01h30m37s_003_Ð-ÈëÓ-ÅÌÓ-Ïñ.png

En la conversación #35 tienes la imagen que me salió.
Al no poder poner ahora un USB, ya no puedo seguir poniendo más imágenes.
Espero que ahora ya te aclare esto y lo puedas conseguir, ya nos contaras.
Un saludo.
 
Última edición:
Mi problema es que el ultraiso no arranca, da error con lo cual no puedo seguir. Uso otras versiones y no va solo servirá esa uso windows 7.

Hoy he probado este tutorial ->
y me ha salido.

Os cuento mi idea y si sale bien quedará aquí para futuros usuarios.

1- He usado el gparted-live y he borrado todas las particiones android unificandolas en una nueva partición nfts. No la he podido unir a la de windows actual ya esta en nfts, pero si tendré el espacio de android en windows como utra unidad de disco. Muy útil para guardar los archivos, fotos y demás programas para futuros formateos de la partición y sistema operativo win10.
2- He descargado una versión de win10 llamada lite para pc con 512mb de ram, como la tablet tiene 2gb irá bien. El tema táctil me preocupa, pero veremos si primero lo puedo instalar. La imagen descargada desde mega aquí puesta no lleva todo lo necesario para arrancar en modo instalación de windows. Deber ser una restauración para dejar la tablet perfecta y configurada de un paso. Es una lastima pon poder crearla y que me lo restaure simplicando mi trabajo.
3- Instalar el windwos normal, en la partición original y configurarlo, sobre todo el tema táctil por algún lado he visto el controlador lo intentaré poner.


Este paso lo realizaré mañana me he quedado sin batería en la tablet y ya os cuento lo que sucede si soy capaz de hacer lo que pienso y simplemente peto todo y tiro la v80 plus a la basura ya que no puedo ponerle el windows original me falla el ultraiso una lastima....

estamos en contacto.
 
No tires la Tablet, puedes volver a poner todo el sistema Android Windows, sólo tendrías que buscar otro Ordenador o Portátil he instalar ahí el ISO.
Con respecto a todo lo que has puesto, me alegro que por ahora tengas el Windows y sólo haya algún problema que se pueda solucionar. :up::up::up:
 
Ahora mismo sólo tengo una partición limpia en fat32 y con 30gb de capacidad. He intentando poner ubuntu sin éxito y probaré con antix (debian ligero) y si falla todo poner el android y dejarla así con toda la capacidad. Windows se me resiste....
 
Es muy raro que ISO no responda, yo teniendo un problema que ya lo he solucionado como has podido ver en las imágenes entraba perfectamente, pero si intentaba entrar en el programa ISO, no podía, por eso se me hacer raro que a ti no te funcione.
Puedes poner imagen del proceso que haces?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba