Ayuda ROM

Gracias por el aviso.
Todavía tengo pendiente una actualización, espero poder hacerla pronto...

Igual ha sido por que el primero lo ha hecho mal y los demás ya han ido mal asi.
Habrá que apuntar en "tareas pendientes"Yo tengo una larga lista de esas tareas ,creo que no la voy a acabar nunca:tearsofjoy:

@d3rril Prueba con este MEGA
 
Igual ha sido por que el primero lo ha hecho mal y los demás ya han ido mal asi.
Habrá que apuntar en "tareas pendientes"Yo tengo una larga lista de esas tareas ,creo que no la voy a acabar nunca:tearsofjoy:

@d3rril Prueba con este MEGA


Tampoco me puede copiar eso, pone operation failed.... :(
[DOUBLEPOST=1463253800][/DOUBLEPOST]
Tampoco me puede copiar eso, pone operation failed.... :(
Screenshot_2016-05-14-19-27-35[1].png
Screenshot_2016-05-14-19-28-05[1].png

[DOUBLEPOST=1463257571][/DOUBLEPOST]
Screenshot_3.png

@Amadeus @Xancin

Estos errores me da que se ven en la parte derecha cuando intento reemplazar el imei. El mtkdroidtools no me reconoce tampoco el baseband, pero en el menu del telefono sale la version del baseband.
 
Haber. Te explico. Mete la rom original. Hazlo root desde recovery con supersu. Despues metete en modo ingeniero y le metes los imei con lo de alt +Ebr o como sea. Deja el espacio despues de.lo.de alt.
Es importante que no uses ninguna otra forma de recuperar el imei. Solo modo ingeniero. Si usas antes el.chamaleon no te funcionara.

K6000 PRO
 
Haber. Te explico. Mete la rom original. Hazlo root desde recovery con supersu. Despues metete en modo ingeniero y le metes los imei con lo de alt +Ebr o como sea. Deja el espacio despues de.lo.de alt.
Es importante que no uses ninguna otra forma de recuperar el imei. Solo modo ingeniero. Si usas antes el.chamaleon no te funcionara.

K6000 PRO


Luego hago backup del imei y meto la rom que me has pasado?

PD: Tampoco coge el comando. El supersu me pide update de los binarios y falla al instalarlos y se sale. Que hacemos?
 
Última edición:
El superSU tiene que ser un zip instalable desde el recovery. Si bajas el mas actual no te pedira lo de actualizar los binarios

K6000 PRO
 
El superSU tiene que ser un zip instalable desde el recovery. Si bajas el mas actual no te pedira lo de actualizar los binarios

K6000 PRO

@Xancin El supersu es el que me mando @Amadeus y si bien recuerdo, al principio no pedia actualizar los binarios y si, desde el recovery lo instalo.

Cuando flasheo la rom original en vez de dejar el recovery que tiene directamente le pongo el recovery que me mandasteis.
 
Bajate el supersu de la pagina de chainfire

K6000 PRO
 
Tranquilo. Dejas el.espacio? Pones las comillas?

K6000 PRO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba