Ayuda ROM

Estoy buscando soluciones a ese problema
Prueba a entrar en el revovery haces
Wipe data factor y Wipe cache partition y prueba desde el modo ingeniero.
 
Voy a probar a hacer
@Xancin @Amadeus Ok, en un momento lo intento y os digo.

Pregunta(tonta) Es posible que no tenga radio, modem o algo? por eso no me deje meter el imei?
No es tonta pero xan ya te paso un zip con un moden para que lo sustituyeras y no te funciono.

Otra cosa para probar,he hecho una copia con el mobileuncle del imei del teléfono viejo que tengo,metelo en la sd o memoria interna, con el teléfono rooteado(fíjate que al iniciar el mobileuncle en la primera pantalla pone root),arriba a la izd.en verde)vas a restaurar imei y en la tercera opción restablecer imei de SDcard(MTK)
MEGA
 
Voy a probar a hacer

No es tonta pero xan ya te paso un zip con un moden para que lo sustituyeras y no te funciono.

Otra cosa para probar,he hecho una copia con el mobileuncle del imei del teléfono viejo que tengo,metelo en la sd o memoria interna, con el teléfono rooteado(fíjate que al iniciar el mobileuncle en la primera pantalla pone root),arriba a la izd.en verde)vas a restaurar imei y en la tercera opción restablecer imei de SDcard(MTK)
MEGA


Tampoco funciona, el mobile uncle dice que fue un exito y que si quiero reiniciar le di que si y aun sigue poniendo imei invalido y el menu pone desconocido.


Amadeus dijo:
Estoy buscando soluciones a ese problema
Prueba a entrar en el revovery haces
Wipe data factor y Wipe cache partition y prueba desde el modo ingeniero.

Haciendolo asi, tampoco funciona.
 
eso es distinto a lo que ponía antes o igual?
Si es distinto prueba ahora con el modo ingeniero.


Distinto, antes con el *#06# ponia null imei y un codigo de barras y debajo ponia un numero de serie y debajo otro codigo de barras como en la imagen de mas arriba que subi.
Pruebo ahora el modo inginiero
 
Si pasa lo mismo, sin espacio me dice que "no allowed in this userbuild" y con espacio "at command failed to send"
[DOUBLEPOST=1463341483][/DOUBLEPOST]@Amadeus@Xancin Que hacemos? Como lo solucionamos? :S:S:S:S:S
Buf..pensando....se me acaban las ideas.
 
Hiciste copia desde recovery? Si lo hiciste metesela

K6000 PRO
 
Backup de la rom? desde el recovery? pues no he podido por falta de espacio, lo dije en un post mas arriba....solo tengo el backup de la rom hecho con mtkdroid
No encuentro tu recovery me lo puedes volver a pasar,he hecho un TWRP para mi móvil y he copiado la NVRAM quiero hacer uno para el tuyo a ver si la puedes restaurar.
 
Tambien me tienes que decir la resolucion de tu pantalla.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba