Ayuda ROM

Me pillas fuera si así esta bien y por lo que veo ya tienes conexión con el pc,has intentado rootearlo con kingroot ahora?
Si lo hace siempre es mejor tener una copia del MTKdroid.
Si no pon lo de "su" haber si te da la # si no tampoco podremos hacer nada.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
La copia creó que la hace en la memoria interna.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
kingroot no puede rootearlo, le doy empieza a hacer su trabajo lo reinicia varias veces y al final dice que no puede

el comando "su" no va...

i.imgur.com_jglONAk.png
 
kingroot no puede rootearlo, le doy empieza a hacer su trabajo lo reinicia varias veces y al final dice que no puede

el comando "su" no va...

i.imgur.com_jglONAk.png
Pues todo pasa por rootearlo, has probado con la App de kingoroot creo que es la versión 5.0 si no con farmaroot
forum_lw_1.xda_cdn.com_images_2015_attach_apk.gif
Framaroot-1.9.3.apk
Si todo esto no funciona,También te la puedes jugar a poner solo el recovery de una de las roms que tienes si no funciona te quedaras sin recovery,pero no sin rom,si funciona se pude hacer un cwm con el mtkdroidtool.
 
Última edición:
framaroot dice que no puede rootearlo...estoy intentando ahora el kingoroot de nuevo, porque ayer use el windows 10 y no funciono a ver ahora
 
framaroot dice que no puede rootearlo...estoy intentando ahora el kingoroot de nuevo, porque ayer use el windows 10 y no funciono a ver ahora
También hay una app de kingroot.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
kingo root no puede rootearlo, sin embargo para no arriesgar nada, he intentado hacer un read back al cache del movil con sp flash tool y me da este error:

i.imgur.com_PDVmQac.png


intentando mantener el boton de volumen arriba para que el movil quede conectado durante el read back me sale este error:

i.imgur.com_c3vojVn.png
 
esta con suficiente bateria?
 
Serias capaz de arrancar en modo fastboot usando las teclas del movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba