Ayuda ROM

y cuando instale el twrp me dijo algo de que el twrp ocupa no se cuanto e igual me voy a quedar sin imei...
consideras que por eso no me dejaba copiar el nvram pq no habia espacio? pq el recovery ocupaba demasiado espacio?
no se
El recovery va en un lado y la nvram en otro,no tiene nada que ver.
[DOUBLEPOST=1463430815][/DOUBLEPOST]Quien a dicho eso?
 
El recovery va en un lado y la nvram en otro,no tiene nada que ver.
[DOUBLEPOST=1463430815][/DOUBLEPOST]Quien a dicho eso?


El programa, cuando se instalaba, me pedia confirmacion de si quiero instalar el twrp que ocupa no se cuanto espacio e igual me voy a quedar sin imei, no es que me lo dijo alguien :tonguewink:

para nada aprieto el boton power minutos porque no se apaga
 
El programa, cuando se instalaba, me pedia confirmacion de si quiero instalar el twrp que ocupa no se cuanto espacio e igual me voy a quedar sin imei, no es que me lo dijo alguien :tonguewink:
ah..pero si no tienes imei poco vas a perder...eso es si ocupa demasiado el tuyo ocupa 6MB,mira en la carpeta a ver si esta el recovery .img y cuanto pesa,si no instala el que te he pasado a ver si va.
 
ah..pero si no tienes imei poco vas a perder...eso es si ocupa demasiado el tuyo ocupa 6MB,mira en la carpeta a ver si esta el recovery .img y cuanto pesa,si no instala el que te he pasado a ver si va.


nada puedo hacer, me toca esperar, la bateria esta en 80% y no puedo salir del twrp, la bateria no se puede sacar y encima este twrp te bloquea la pantalla si no haces nada durante un tiempo...
 
nada puedo hacer, me toca esperar, la bateria esta en 80% y no puedo salir del twrp, la bateria no se puede sacar y encima este twrp te bloquea la pantalla si no haces nada durante un tiempo...
Si ,lo de bloquear la pantalla hacen todos.

Estas seguro,Puedes subir una foto?
No funciona lo de apretar el power?Ni te deja reiniciar?

Si que es raro de narices.
 
Si ,lo de bloquear la pantalla hacen todos.

Estas seguro,Puedes subir una foto?
No funciona lo de apretar el power?Ni te deja reiniciar?

Si que es raro de narices.


CAM00108.jpg
 
Si se instala el twrp es que si que coincide ya que es un programa que busca la compatibilidad antes de hacer nada. Hay algo que estas haciendo mal. No se lo que pero es raro todo lo que te pasa. Si no se apaga pulsas todos los botones. O sea volumen mas y menos y power y se deberia de apagar a narices ya que los moviles con bateria integrada llevan ese sistema de apagado.


K6000 PRO
 
Mueve la flecha de abajo con el dedo para desbloquear el candado y ya te deveria dejar hacer cosas,has andado con TWRPs?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk



No me entendeis, no coincide el touch, yo apretaba antes de bloquearse la pantalla en reboot y se me apretaba el install, o sea no esta bien algo y para deslizar eso, que es logico, no hace nada, no puedo, deberia deszlizar en una zona mas abajo, pero esa zona esta fuera de la pantalla
 
No me entendeis, no coincide el touch, yo apretaba antes de bloquearse la pantalla en reboot y se me apretaba el install, o sea no esta bien algo y para deslizar eso, que es logico, no hace nada, no puedo, deberia deszlizar en una zona mas abajo, pero esa zona esta fuera de la pantalla
Creo que ya se lo que puede pasar,me he acordado que el cwm te salía al revés,supongo que abras hecho ese con el cwm y ahora puede que el touch este al revés,es decir la parte de arriba abajo y la parte izquierda a la derecha.
El recovery original también te salía al revés?
 
Creo que ya se lo que puede pasar,me he acordado que el cwm te salía al revés,supongo que abras hecho ese con el cwm y ahora puede que el touch este al revés,es decir la parte de arriba abajo y la parte izquierda a la derecha.
El recovery original también te salía al revés?


uff no me acuerdo ahora mismo... pero al instalar el twrp me preguntaba si el recovery lo tengo al reves y le di que si
[DOUBLEPOST=1463515046][/DOUBLEPOST]
backup.png


y una pregunta, si flasheo el nvram.bin de este backup hecho con mtkdroidtools?
 
uff no me acuerdo ahora mismo... pero al instalar el twrp me preguntaba si el recovery lo tengo al reves y le di que si
[DOUBLEPOST=1463515046][/DOUBLEPOST]
backup.png


y una pregunta, si flasheo el nvram.bin de este backup hecho con mtkdroidtools?
Si puedes..por probar no pierdes nada.
Pues si lo haces otra vez dile que el recovery no lo tienes al revés.
Mira también si te vale el recovery que te he pasado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba