SOLUCIONADO Ayuda, tengo un ladrillo entre manos

perico949

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
437
Buenas tardes,

En primer lugar, me presento, ya que aunque llevo tiempo registrado debido al nivelazo del foro, no recuerdo haber posteado hasta hoy.

Pues bien, tengo un 7320 que me ha dejado un amigo para ver si se lo puedo arreglar.

El móvil en un principio, sacaba una y otra vez el logo de Coolpad (bootloop creo que se llama). Tampoco se podía entrar en el recovery.
Intenté seguir, las instrucciones de tema inicial de la 1ª entrada de avecilla, pero no podía meter de nuevo el recovery por flash, creo que por tema de drivers, al final el proceso me dió el ok, pero como seguía sin poder acceder al recovery, seguí trasteando, leyendo y leyendo y trasteando y creo que la lié.

Situación acutal, No enciende, parece que no carga (lo he tenido toda la noche). Si parece que se conecta con el pc y si hago de nuevo los pasos del recovery (y del format) por FT, me sale el mensaje de error BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)

No sé si he leido por ahí que me puedo haber cargardo el preloader.bin.

Agradecería enormemente una ayudita. Gracias de antemano.
 
Haz de flashear la rom stock, si flasheaste una rom original no hay problema con el preloader, el problema es que hayas utilizado otra.
revisa que tengas bien instalador los adb preloader, y el resto de driver, a veces es mas puñetero que flashear la rom
 
Gracias Avecilla,

No te entiendo, la verdad es que no entiendo mucho de esto. Mi amigo tenía la ROM que le venía con el móvil, no sé cual era.
¿Donde puedo comprobar que tengo los adb del preloader? Lo cierto es que los drivers de la carpeta Driver coolpad 7320 sale todo con interrogaciones y palitos (el setup y no sé si se hace bien o no) y con el pdanet me sale un mensaje algo así como skip USB al no detectar el movil y le tengo que dar al Skip USB (solo bluetooth) y parece que lo hace pero tampoco estoy seguro. El caso es que el móvil no hace nada. lo que si es cierto es que cuando lo conecto al pc, sin más, suena constantmente como si conectara y desconectara (ya me paso con mi lenovo) el pdanet tampoco lo detecta, pero el en Flashtoools si que evoluciona la barra como si lo encontrase.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Vamos bien,

Ya puedo entrar en recovery ( es el android system recovery 3e?¿?¿?) Si lo enciendo se queda en el logo de Coolpad.
Me he bajado la CM-AOSP V2.3.3d y la Rom_Stock_7320-jon55.
¿Se puede instalar cualquiera desde ese recovery?¿Cual aconsejas? mi amigo (de mi hijo) no va a desarrollar nada ni a urgar (supongo), aunque ya urgó cuando se cargó alguna aplicación que inutilizó el móvil. jejeje

Gracias
 
Vamos bien,

Ya puedo entrar en recovery ( es el android system recovery 3e?¿?¿?) Si lo enciendo se queda en el logo de Coolpad.
Me he bajado la CM-AOSP V2.3.3d y la Rom_Stock_7320-jon55.
¿Se puede instalar cualquiera desde ese recovery?¿Cual aconsejas? mi amigo (de mi hijo) no va a desarrollar nada ni a urgar (supongo), aunque ya urgó cuando se cargó alguna aplicación que inutilizó el móvil. jejeje

Gracias
Ese recovery no te sirve, es el stock y no sirve para cargar rom modificadas.
Tiene que cargar un rom de fabrica con el programa flashtools.
 
Gracias @avecilla, le metí la CM-Aosp, pero debe tener un problemilla porque dice el chico que se le apaga solo el móvil, se lo cambiaré a otra para ver.
De cualquier modo, ya está operativo.
Muchas gracias.
 
amigos buenas noches me encuentro en un dilema con mi coolpad d repente se me reinicio y no pasaba del logo ya despues no prende y tampoco carga la misma situacion de perico949 pero he intentado de todo y no he podido recuperarlo si fuera tan amable perico949 me podria decir los pasos que siguio para poder recupèrarlo ya que me pasa exactamente lo que describes mas arriba y muchas gracias por este excelente foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba