Ayudaaaa I9300

quecon

Comercial
Mensajes
141
Puntos
488
Móvil
Xioami 1S
Hola buenas noches me han traido un telefono que sino fuera por el peso parece un S3 tiene todos los logos de la marca y hasta la bateria, es un singel sin y detas de la bateria dice i9300, la cuestios es que he seguido un manual para hacer root ya que tiene el play store en chino y quieria cambiarlo pero segui el manual y ahora se enciende pero no pasa d ela pantalla de inicio, el manual que segui esta en este foro y es usando s3rootandplaystore aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=elyJw1j3jFY, entonce opte por bajarme esta rom 20120918_e1811_v75_ht_s3, ya que no tengo la original pero me da error el programa de flasear en concreto me dice error "BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005)", alguno me puede ayudar porque mi hermano me mata me lo ha dejado para el tema del rrot y play store pero creo que me lo he cargado
 
Gracias por contestar amigo pero tampoc me deja entrar en el recovery, he seguido tanto el post de Review GT i 9300 y el de ( Ayuda Root ) GT I9300 y de este ultimo fue donde me baje para haccer root con el Flahs Tool pero al hacerlo se me ha quedado asi, el telefono enciende pero no pasa del logo de samsung, me he bajado varios Flash tool pero en todo me sale el mismo fallo BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL(2005), tengo la rom original y es lo que quiero hacer meterla la rom original pero no hay forma

Error Flash Toll.jpg

Esta es la captura de lo que sale en el Flash tool ayudaaaa por favor que me matan

Me dejo entrar en modo recovery, pero da igual donde quiera entrar que me sale un triangulo con un simbolo de ! dentro y bajo un android no me deja ni hacer reboot a ver si alguno me dice como solucionar el error del flash tool

Error Flash Toll.jpg
 
Nadie me puede decir porque me da ese error el SP_Flash_Tool

Creo que el problema es que cuando conecto el mobil al ordendor lo detecta, pero al segundo se desconecta y no lo detecta por eso creo que me sale ese error en l SP_Flash_Tool, alguno me puede decir si puede ser por esto y como solucionarlo
 
Gracias por contestar amigo es uno que en la parte de detras pone i9300GSMH ( y todo pone samsung hasta en la bateria ) y es solo de una sola sim, segui este manual para poner el play store en español ya que venia en chino ( Traductor de Google ) y me baje el s3rootandplaystore que supuestamente es para hacer root y de hay cambiar el APK del play store, pero al pasarle el Flash Tool como dice en el video ya no encendia del todo, se queda con el logo de samsun s3 y de hay no pasa y solo me deja hacer cosas con el MT6573_Android_scatter si lo intento con el MT6575_Android_scatter me da el error que menciono arriba, si necesitas algun datos mas dimelo, y muchas gracias por contestar se que que el boot.img no era para este telefono y me lo ha jodido

Tambien me han dicho que esta rom tambien me vale

Enlace roto eliminado

Yo creo amigo que le mio es este

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-GT-I9300-android-MTK6575-v2-3-6-1-sim.17437

Este es el modelo exacto que tengo en este video lo veran

 
Última edición por un moderador:
Si eso es lo que hago amigo, pero me da el error que he dicho aqui, segun he leido el que seguido el manual del video que he puesto le han pasado y es porque usan el MT6573_Android_scatter no el de su modelo MT6575_Android_scatter, entonces al meter este ultimo ya da ese error, el tema es que no se como solucionarlo y tampoco a nadie que lo ha solucionado
 
Si uso el MT6573_Android_scatter si me deja, pero creo que no lo hace bien ya que le enviado con ese scatter el Boot, recobery y el Android y ahora no se enciende, el ordenador si me lo detecta pero no se enciende la pantalla, yo cre que es porque las rutas del MT6573_Android_scatter no son las mismas que la del MT6575_Android_scatter, por eso ahora esta peor el telefono
 
me da la espina que la rom que estas intentadando poner no es la suya y lo peor es que puede que estes equivocado y el procesador del telefono no sea un mtk 6575 y sea un 6573. no puedes dar mas datos como donde lo compraste que modelo compraste, o pedir la rom al vendedor del telefono.????

de todas maneras mira este de hilo XDA a ver si este es el tuyo y comenta mas,.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1921178
 
En el video que tengo puesto unos post mas arriba esta el modelo exacto y en esa misma tienda lo compre, les he mandado email pero no me responden para que me manden la rom, es un MKT6575 seguro porque antes de joderse lo mire con el Antutu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba