PROBLEMA ayudenme no encuentro la rom

kevin rojas

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
218
tengo un celular own s3030d, pero me dicen que esta basado en el mtk6582 y venia todo perfecto android 4.4 kk procesador qualcom, doble sim, memoria 512mb, pero yo queria el puto cyanogenmod y no hice backups y defrente instale el cwm porque tenia otro recovery de fabrica y luego formatee todo /system /data /cache /dalvik, y cuando voy a flashear la rom, errores 6 y 7. y mi celular se quedo en nada, ahora prende sale el logo de own y de ahi no pasa, quisiera que me ayuden a restaurarlo, paso a paso, tengo conocimientos medios de esto
 
eres el amo, disculpa mi expresion, eres un capazo si es el own s3030d pero el procesador es mtk6582, pero aqui le dicen qualcom como para que lo vendan rapido y si es de entel ahi lo compre
 
Última edición por un moderador:
@kevin rojas ¿Como tienes tanta seguridad de que el procesador es MTK6582?
El que yo te digo es MTK6572 y la rom está en esta página.
(Enlace roto eliminado)

De cualquier forma, peor no te va a quedar. El error fue no haber hecho un backup, antes de probar otra cosa, es imprescindible.
 
Última edición por un moderador:
usa mtkdroidtools para saberlo seguro
 
bueno no logre solucionarlo, pero encontre una persona que tiene el mismo modelo *-* le hare backup y lo flasheare en el mio porque no prende, ni siquiera sale el logo dew own nada
 
Amigos tengo un celular chino clon del s5 (un mal clon pienso yo) la cuestion es que no me deja instalar casi nada ya que su almacenamiento interno no tiene mas que 50 mb de espacio, pese a que le compre una memoria externa no puedo usar para hacer la instalacion de los programas ahi pese a toda la configuracion que le hice almacenar en tarjeta SD y todo el redireccionamiento necesario,

Tengo la teoria de que estos telefonos vienen con una SD y su configuracion esta direccionada, pero lo mas probable es que los vendedores ratas le hayan extraido dicha sd original.

Con el antutu me daba el dato de que el procesador es un mtk-6582 pero siguiendo los recomendado en este mismo post utilizando el mtk droid tools me sale que es un fake y tengo estos datos

Hardware : MT6572 (MT6582 is Fake!)

Model : GT-9000

Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8

Build date UTC : 20150325-025352

Android v : 4.4.4

Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4.P1, 2014/04/08 15:45

Kernel v : 3.4.5 (whl@server7) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Mar 25 10:51:34 CST 2015

Mi problema es que quiero direccionar para que mi SD sea el macenamiento interno a continuación copio el contenido activo de vold.fstab

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host



"asumo que todo lo demas es comentario lo que tiene # por delante"

y aqui copio el contenido activo de vold.fstab.nand

dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Gracias por su ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba