PROBLEMA ayudenme no encuentro la rom

si,fue un lapsus,tenia root y con la app root tool box,no se que aprete y se me murio el movil,ahora le tengo una mpai/n8000,el movil funciona a medias,solo le falta la camara y el sonido,lo demas es facil de arreglar como el imei,no se si sera el lk.bin,el boot,aparte del problema que entro a CW pero al no reconocer las teclas de volumen no puedo navegar en recovery
 
Trata de contactar con alguien que tenga el mismo móvil y te pase una copia de la rom, o pregunta donde lo compraste.
 
Será difícil, jeje,ya que fue por eBay,solo quedara probar y probar tipos de mtk6582 hasta que alguna valla,si supiese que archivo el el que controla la cámara y el sonido en Rom tipo sp intentaría mezclar con esta
 
mmm tengo el mismo problema con ese movil solo se kdo en el logoo, tengo k flaserarlo campañero Kevin cual link te soluciono tu movil porfa y grcias a todos por esos comentarios saludos cordiales
 
ME AYUDAN CON EL FIRMWARE PARA EL OWN S3030D PS ASTA AHORA NO LO ENCUENTRO... MI MOVIL SE QUEDO EN EL LOGO Y SE REINICIA CADA RATO... GRACIAS
[DOUBLEPOST=1461147959][/DOUBLEPOST]me ayudarias con el firmware para el OWN S3030D PORFAVOR... TENGO TIEMPO CON MI MOVIL EN EL LOGO Y SOLO REINICIA ... GRACIAS
 
ALGUN LINK CON EL FIRMWARE DEL S3030 DOBLE SIM.. AYUDAAAAAAA
El problema es cuando no hay roms para los teléfonos y se toca sin hacer un backup. Si lees los comentarios verás que encima hay varias versiones. Puede que hablando con el comprador que te vendió el móvil te pueda facilitar el software de serie para poder restaurarlo. De todas maneras cuantos más datos des más fácil será que haya alguien que te pueda ayudar. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
amigos si alquien tuviera un backup de la rom SPD own s3020d spd sp7731gea v1.0.0 android 4.4 resolucion 800*480
porfavor pasar, que es muy dificil encontrarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba