CUSTOM ROM Bestial Rom by MDSTEAM 31/08/2015

A mi aunque tenga el volumen al máximo, cambia de intensidad de sonido el sólo, cuando estoy reproduciendo música un momento se escucha bien y al momento ni se escucha...
He ejecutado desde el recovery el parche pero sigue igual...
 
algo hiciste mal en la instalacion. Llevo un mes con ella y no me dio nigun fallo. El parche solo es para poder camiar los tonos de llamada no es para el volumen. Y el volumen de la musica no me falla nade de nada. Probado con muchos cascos diferentes y con un amplificador yamaha de 250w con dos EV(electro voice) de 180w y suena ...uf....mejor que el reproductor que tengo alli
A mi aunque tenga el volumen al máximo, cambia de intensidad de sonido el sólo, cuando estoy reproduciendo música un momento se escucha bien y al momento ni se escucha...
He ejecutado desde el recovery el parche pero sigue igual...
 
Última pregunta....vengó de agujetas vs réflex....que wipes hago antes....la wipe data, caché y dalvik? Y despues algún otro wipe? Saludos
 
Nada. No escojas nada. Si es un TWRP sólo hay que darle a desplazar a esa cosita y listo

Sonríe, estas vivo
 
Hola Chic@s soy nuevo por aqui, me gustaria saber si lo fallos que han mencionado durante estos dias ya estan solucionados?.
Gracias un saludo.
 
Que fallos? a mi no me da ninguno
 
Hola, la ROM es alucinante, echaba de menos los cajones de las aplicaciones. Sólo una cosa que me queda por saber, por lo menos de momento, no doy. Aplicando el parche sale el Theme center, pero no soy capaz de aplicar ningún tema, hace como si los aplicara pero vuelve a salir el de la ROM por defecto e igual me pasa con la pantalla de bloqueo, me deja elegirlo pero no se aplica, me sale el mismo o queda sin él. Qué puedo estar haciendo mal o algo que me falte por configurar?
Gracias y muy agradecido por el trabajo de @Xancin y todo el equipo...
Edit. Bueno, parece que el lock screen que tienen los temas sale, deben de fallar el de algunos temas... Lo que no me sale es el cambio de iconos y las imágenes de fondo de los mismos...
 
Última edición:
El launcher al no ser lenovo no.permite a lo mejor esos cambios. Busca themes para ese launcher que hay muchos

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba