CUSTOM ROM Bestial Rom by MDSTEAM 31/08/2015

Cuando sea así limpia el móvil flasheando pero usando firmware upgrade con flashtools

Sonríe, estas vivo
 
Cuando sea así limpia el móvil flasheando pero usando firmware upgrade con flashtools

Sonríe, estas vivo
Gracias, así lo voy a hacer, pues con todas las rom me esta pasando y resulta que me pasa cuando se conecta la wifi, parece que ese modulo esta corrupto, espero que se arregle flasehando por flashtool.

Es así como debo hacerlo, pues aun no lo he usado nunca y es totalmente diferente al sony que tenia antes. Este manual es de otro modelo de lenovo. ¿Alguna rom que me aconsejes para ello @Xacin o con cualquier stock vale?

IMPORTANTE: Nunca usar la función Format porque podemos dejar el móvil bloqueado y no se podrá ni encender.

Antes de empezar, dentro del Flash Tool y al lado del botón Stop, siempre activar esta casilla

ci5_googleusercontent_com_proxy_wgbcdLbYPEWVQ_NO61mgsgw6kD1te52832a45a778dbf47c528d17abd44804e.png
DA DL All With Check Sum (A la derecha de Stop)

www.maslenovo.es_wp_content_uploads_2014_03_flash_tool_cargar_archivos_rom.jpg


Cómo se indica en esta imagen, seleccionar el archivo MT6589_Android_scatter_emmc para preparar archivos de la ROM

Puedes encontrar este archivo dentro de la carpeta los archivos que descargaste para la ROM:P780_ROW_S123_131231_rooted_twrp_gapps.zip

6. No usar Download, usar Firmware -> Upgrade para cargar los ficheros a flashear


7. Desconectar y conectar móvil con el cable USB para que empiece a flashear

Gracias por todo
 
bueno si vale. lo que pasa es que esa version no te sirve de las flashtools. Las verisiones nuevas ahora hay que ir a "options" para activar lo de DA/DL que si no lo activas no te encendera el movil- Todo lo demas es igual.
 
Si esta en francés tambien

Sonríe, estas vivo
 
De momento ando probando, todo a punta hacer una obra maestra. Estaria bien que se valla actualizando me gustaria tener una rom fija, con parches y updates tenerla siempre fresca :blush:
 
Buenas....tengo instalada la agujetas vs réflex.....y estoy pensando en meter esta maravilla de @Xancin ...esta basada en la versión 5.0? Saludos
 
pues si es 5.0
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba