CUSTOM ROM (BETA) CM para probar

Para instalar, lo mismo que con todas: Gapps 5.1, pico o nano, preferentemente; supersu opcional

Alguien me explica esto? porque no tengo ni idea de que es ? las gaps son utilidades?

y otra cosa para meter el parche descomprimes reemplazas las carpetas y vuelves a comprimir o se mete a capon y lo hace solo?
 
Última edición:
Para instalar, lo mismo que con todas: Gapps 5.1, pico o nano, preferentemente; supersu opcional

Alguien me explica esto? porque no tengo ni idea de que es ? las gaps son utilidades?

y otra cosa para meter el parche descomprimes reemplazas las carpetas y vuelves a comprimir o se mete a capon y lo hace solo?
Hola @trikitriki, las gapps son la aplicaciones de Google, osea el Playa Store, Gmail, Drive, Fotos, Playa Música, etc, según las que ye descargues vienés mas app o menos, con las pico o mano tienes para funcionar y si quieres mas pues te descargas las mas completas.
Pinchas en el enlace y te redirige a la página de las gapps, elige el Arm64, android 5.1, y el tipo de gapps y las descargas.
Luego ese .zip que se ha descargado lo metes en la memoria interna del móvil y lo instalas por recovery
Los .zip que descargas nunca los descomprimas lo pasa a la memoria interna del móvil y los instalas por el recovery, son .zip flaseables, para instalar algo en el móvil.


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No he instalado el USB helper, ahora pruebo.
El administrador de archivos es el que viene en la ROM.
[DOUBLEPOST=1472148702][/DOUBLEPOST]Vale, me acabo de dar cuenta que esta ROM no viene rooteada, por eso no me fuciona el usb helper , estoy acostumbrado a que las Roms que instalo ya lo estén. Alguna ayudita para rootear esta ROM?
Hay que instalar el Super Su con el Zip del primer post, además hay que dar acceso administrativo en ajustes,seguridad, si mal no recuerdo.
 
Hola @trikitriki, las gapps son la aplicaciones de Google, osea el Playa Store, Gmail, Drive, Fotos, Playa Música, etc, según las que ye descargues vienés mas app o menos, con las pico o mano tienes para funcionar y si quieres mas pues te descargas las mas completas.
Pinchas en el enlace y te redirige a la página de las gapps, elige el Arm64, android 5.1, y el tipo de gapps y las descargas.
Luego ese .zip que se ha descargado lo metes en la memoria interna del móvil y lo instalas por recovery
Los .zip que descargas nunca los descomprimas lo pasa a la memoria interna del móvil y los instalas por el recovery, son .zip flaseables, para instalar algo en el móvil.


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
gracias tron!!!!
 
Buenas noches compañeros, llevo dos días con esta Rom y mi experiencia con ella por el momento es satisfactoria.
La instalación sin problema pero cuando la estáis instalando y queráis poner el parche para la mejora del GPS, no lo hagáis hasta que arranquéis el móvil la primera vez, pues si lo instaláis todo a la vez y luego reinicias el móvil para el primer arranque, no funciona la geolocalizacion las app dicen que no esta activado el GPS aunque este activado, y tampoco funciona el LiveDisplay.
El comportamiento de la Rom en cuanto a cuelgues o FC por el momento ninguno, la fluidez en comparación con la stock no le veo mucha diferencia y eso que no he cambiado las animaciones a 0,5x.
En cuanto al lag del brillo y lo del cierre de app de la multitarea tampoco lo veo algo muy molesto.
Si he notado algo mas de alcance del Wifi y el Bluetooth en comparación a la stock, GPS bien incluso sin el parche y con el parche parece que es un poco mas rápido posicionando y los datos también sin problemas y el cambio de datos a Wifi y viceversa lo hace ok.
El otg con la app USB OTG Helper funciona bien hago un comentario de como ver el contenido del lápiz de memoria que conectéis al OTG si lo no veis en el administrador de archivos que trae por defecto la Rom y pensáis que no funciona pero en realidad si funciona:
- Cuando conectáis el OTG os salta el USB OTG Helper le dais a montar os tarda unos segundos y os pone donde la montado y que no hay unidad montada, no le hagáis caso que si está montada.
- Luego os vais al Administrador de archivos si le dais a las tres rayitas de arriba a la izquierda veréis que no aparece la unidad, entonces le dais a Ajustes/Ajustes generales/Modo de acceso/modo superusuario, volvéis otra vez al menú de las tres rayitas le dais a Almacenamiento interno y en la parte superior al lado del candado le dais donde pone" storage", y en la parte de abajo de la siguiente pantalla os aparece "UsbOtgdrives" lee dais os aparece "drive_1" le dais y hay tenéis el contenido de vuestro lápiz de memoria. Es un poco enredoso buscarlo yo lo que he hecho es añadirlo a marcadores y aparece en el menú un acceso directo.
Los infrarrojos no funcionan he probado varias App y me dicen que el dispositivo no tine IR.
Para los que os gusta el led de notificaciones decir que aunque no hay nada para cambiar de color, decir que las llamadas, SMS , correos y no se si algo mas los notifica en blanco, y luego el color que pongáis en cada app, como Whatsapp, Telegram Tapatalk, etc sale el color que le pongas, eso si me gusta de esta rom.
La batería de momento veo que dura como la stock yo mas de tres horas de pantalla no hago tanto en una como en otra.
La cámara hasta que he dado con una que me gusta y no de fallos de cierres a sido una odisea, la he probado todas y al final me he quedado con la de Motorola, y algunas veces falla en el inicio de la grabación de video, y en cuanto a la calidad de las fotos yo que no soy un experto en esto no las veos mal, aunque me gusta mas la app de fotos de la rom stock.
Si hechais de menos el doble toque para despertar la pantalla, como yo lo hecho de menos, no hagáis lo que yo instalar el .zip del doble toque para la rom stock, porque luego no funcionan los ajustes, dan todo el rato FC, y tenéis que volver a reinstalar la Rom :cry:.
El sonido que siempre a sido uno de los fuertes de este móvil sigue siendo bueno.
Y en cuanto al calentamiento del móvil, en cuando se le da caña pues se calienta, igual que con todas las rom.
Bueno creo que no me dejo nada mas, tan solo decir para los que estáis indecisos en ponerla que la probéis pues yo la veo perfecta para el día a día, quizas eches de menos algo de la stock, pero a cambio encuentras otras cosas que no tiene la otra.Vamos lo que siempre se dice que no hay una Rom perfecta.
Yo me la voy a dejar por un tiempo a ver que tal va evolucionando y se va comportando tanto en fluidez y trabajo de la rom, como en la duración de la batería.
Y por último dar las gracias al @77chedu por su trabajo en esta Rom y en las otras rom que tiene, pues esta haciendo una gran labor para nuestro móviles que tan escaso de apoyo tiene por parte de las marca, ademas de la ayuda y soluciones que siempre nos das cada vez que se te pide :aplause::aplause::aplause:.

Saludos.
 
Gracias a ti @Pakito1969 por tomarte el tiempo de escribir tus impresiones sobre la rom.

Si diésemos con un administrador de archivos en el que fuese menos enrevesado tener acceso al OTG, sería la repera
 
Hola, una cosa que dijo @siam_raven sobre que en esta ROM los colores están atenuados me hizo pensar una cosa. Así que he estado probando entre la oficial liteada y esta observando dos fotos hechas lo mas parecidas posibles entre estas dos Roms , vaya por delante que la temperatura del color que tengo configurada en la oficial es vívido y en esta lo tengo por defecto, entonces la foto hecha con la cámara de esta y vista desde la ROM oficial liteada se ve mejor, como si hubiera sido hecho con la cámara stock. Es mi impresión, tampoco soy un experto de fotografía.
 
yo la instalado hoy y de momento bien me funciona todo pero bueno poca informacion doy ya que aqui el nivel es mucho mayor :tonguewink: sorry
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba