CUSTOM ROM (BETA) CM para probar

Tengo instalado el smart launcher, en la versión betahydri no podía cambiar el fondo de pantalla directamente desde la galeria, se cerraba. En ésta funciona correctament. Bién:up::up:
 
En la barra de estado, si elijes mostrar el porcentaje de batería dentro del icono sigue saliendo junto al icono. Despues de un reiinicio ya sale bien situado
[DOUBLEPOST=1471897195][/DOUBLEPOST]En la página ajustes->almacenamiento sale duplicado el item Almacenamiento USB,
Tendrá algo que ver con que no monte el usb por otg?
¿ Screenshot_2016-08-22-22-21-40.png
 
Última edición:
Por la app de ajustes no es, porque se la he cambiado por un par distintas de compilaciones para el One plus 2, y sigue saliendo la entrada duplicada

Para el OTG, habéis probado con la app que comenta BH en xda?

Os subo un parche a ver si corrige alguno de los fallitos. Lleva una configuración de gps distinta (mejor/peor?) y le meto walkman de "testigo", para comprobar que se instala bien

parche_cm.zip
 
Por la app de ajustes no es, porque se la he cambiado por un par distintas de compilaciones para el One plus 2, y sigue saliendo la entrada duplicada

Para el OTG, habéis probado con la app que comenta BH en xda?

Os subo un parche a ver si corrige alguno de los fallitos. Lleva una configuración de gps distinta (mejor/peor?) y le meto walkman de "testigo", para comprobar que se instala bien

parche_cm.zip
Chedu, tengo un problema con todas las cm que he probado, e igualmente con esta. Tengo problemas de geolocalizacion dentro de los edificios, por ejemplo el pokemon go no me encuentra si estoy dentro de casa. Hay alguna forma de arreglarlo? Por lo demás, grandísimo trabajo!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Chedu, tengo un problema con todas las cm que he probado, e igualmente con esta. Tengo problemas de geolocalizacion dentro de los edificios, por ejemplo el pokemon go no me encuentra si estoy dentro de casa. Hay alguna forma de arreglarlo? Por lo demás, grandísimo trabajo!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Vuelve a bajar el parche, le he añadido una cosa.

El Pokemon GO, lo siento, pero no voy a probar si funciona o no
 
Vuelve a bajar el parche, le he añadido una cosa.

El Pokemon GO, lo siento, pero no voy a probar si funciona o no
Ahora si funciona! No me detectaba tampoco las aplicaciones del tiempo, pero por fin lo hace. Gracias maestro!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Por la app de ajustes no es, porque se la he cambiado por un par distintas de compilaciones para el One plus 2, y sigue saliendo la entrada duplicada

Para el OTG, habéis probado con la app que comenta BH en xda?

Os subo un parche a ver si corrige alguno de los fallitos. Lleva una configuración de gps distinta (mejor/peor?) y le meto walkman de "testigo", para comprobar que se instala bien

parche_cm.zip
USB OTG Helper funciona :aplause::aplause::aplause: Sólo con el adaptador original
Screenshot (23_8_2016 11_02_56).png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba