CUSTOM ROM (BETA) CM para probar

Esta noche he utilizado el Google maps y he tenido serios problemas con el gps, desconexiones continuas...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, pues instalé ayer por la tarde esta ROM.
En principio parece que el brillo se ha corregido un poco, pero a veces disminuye de brillo y no lo llevo en automático.
El gps me ubicaba pero no me cogía satélites, después le metí el parche que publicaste y va todo perfecto, ubica rápido y no pierde el satélite.
Soy al único que le pasa que tiene que desconectar la prevención de encendidos accidentales para que el botón power me despierte el móvil? Me pasa en todas las cm menos en la v2 de xancin.
El lag al limpiar la multitarea creo yo que es menos acusado que en la betahydri.
La cámara no la he probado pero en principio @77chedu es como los zips que probé en la betahidry.
El bluetoth se vincula bien con todo lo que he probado y la.agenda en el parrot ck 3100 se ve perfectamente.
En fin muy buen trabajo @77chedu y mas que test podía ser definitiva, es funcional casi al 100%.
No he encontrado en los ajustes nada para personalizar los les de notificaciones.
Bueno, hasta aquí mis impresiones, espero que sirva y si quieres que pruebe álgidos más me lo dices.
[DOUBLEPOST=1472032228][/DOUBLEPOST]Algo más, el USB otg a mi no me funciona.
El brillo se me oscurece cuando bloqueo y desbloqueo el móvil, mientras trabajo con el permanece constante no como en la betahidry, me pasa tanto el brillo automático como manual.
[DOUBLEPOST=1472032372][/DOUBLEPOST]Solo llevo un ciclo de batería, entonces todavía no puedo dar impresiones.
 
Última edición:
He vuelto a la Liteada que pusiste es 100% fiable y esta me ha dado fallos en el brillo de pantalla, error al instalar aplicaciones, el wifi mejor, el otg me funcionaba, consumo de batería similar, al principio bajaba despacio y luego se acelera. Cobertura sin cambios, gps sin cambios y la cámara mucho peor. Nunca he sido muy fan de CM pero la liteada le da 20 vueltas a esta. En antutu andan parejas, 1000 puntos arriba para la CM. Los colores de pantalla quedan un poco atenuados y el brillo llega a niveles cegadores. Es funcional y me falló con el Opera y algún juego que no me dejó instalar.
De todas maneras gracias por el trabajo y comentar que se instala en un suspiro sin fallos.
 
Yo de momento sigo con esta, aparte del brillo es una ROM que va muy bien, y al menos yo he notado una mejora sustancial en cuanto al gps. Tampoco he tenido problemas para instalar ninguna de las aplicaciones que utilizo en el día a día. Muy recomendable, y agradecer una vez mas a @77chedu su trabajo.
 
Instalado el parche y el GPS mejora notablemente en número de satélites detectados. Usando Maps a través de AndroidAuto fuciona correctamente (aparte el calentón claro), sin fallos
Confirmo que el OTG SI funciona, hay que usar el adaptador que lleva en la caja. Al iniciar USB Helper, en la pantalla pone que no hay unidades montadas, pero si vas al explorador de archivos si aparece una unidad que puede leerse. También funciona un teclado USB
Screenshot_OTG1.png Screenshot_OTG2.png Screenshot_OTG3.png Screenshot_OTG4.png Screenshot_OTG_Teclado.png
Probado con un disco duro USB y un teclado flexible USB
 
He vuelto a probar el USB otg con el adaptador que viene en la caja y sigue sin funcionar, que he estado haciendo mal?
Todo lo demás como he dicho va de cine.
 
Has instalado el USB Helper? Con qué explorador de archivos lo estas probando?

No he instalado el USB helper, ahora pruebo.
El administrador de archivos es el que viene en la ROM.
[DOUBLEPOST=1472148702][/DOUBLEPOST]Vale, me acabo de dar cuenta que esta ROM no viene rooteada, por eso no me fuciona el usb helper , estoy acostumbrado a que las Roms que instalo ya lo estén. Alguna ayudita para rootear esta ROM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba