Beta kitkat para la versión europea!

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Pues si... parece que ya se esta mas cerca la ansiada actualización oficial a 3.0 kitkat 4.4.2 para los móviles con versión Europea (básicamente los comprados en Amazon, PCcomponentes, etc... con Roms acabadas en C432B109 o C432B111). Ya llevaba unas semanas siguiendo la noticia de que iba a empezar a circular una versión BETA para beta-testers de tres países europeos y hoy nuestro compañero @Win-ter ya nos tiene al día, y ademas de avisarnos nos pasa el enlace a xda developers donde podremos encontrar esta versión de prueba para poner por flashtool.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60701912&postcount=301

Os recuerdo que las Roms BETAs están pensadas "solo" para probar y no suelen ser muy funcionales. Es mejor que si necesitas el móvil no os metáis en estos "fregaos" y esperéis que pulan los detalles y saquen de una vez la actualización oficial por OTA.
Saludos
 
Hola @faticata , gracias a ti por querer probarla.
Estaremos encantados de que nos cuentes tus impresiones.
Un saludo

Primeras impresiones;

- EMUI 3.0 mas rápida e leve que la versión de EMUI 2.0. . Probablemente una experiencia muy semejante a la versión 3.0 china;
- No ay conseguido usar los temas disponibles de EMUI 3.0 e no ay conseguido usar el iCloud del Huawei;
- El opción del controlo de movimientos esta presente mas no es funcional.
- Testando...

NOTA: Como se hace root en EMUI 3.0 sin desbloquear el bootloader?
 
Creo que voy a probarla en mi C432B111. Tendré problemas para volver de nuevo la versión que tengo actualmente en el móvil después de actualizar a la beta?
 
Creo que voy a probarla en mi C432B111. Tendré problemas para volver de nuevo la versión que tengo actualmente en el móvil después de actualizar a la beta?

Claramente que no ay problemas pero verifica en XDA pois no se se tu firmare es lo orginal.
Ay experimentado la versión B310 pero como no tengo acceso al modo ingeniero (necesito de aumentar el volumen) e como no tengo ROOT (LIVE RECOVERY no funciona) ay retornado a versión C432B109.

jjesusmp, aya instalado la versión de B111 o es de origen?. Cual es la diferencia entra la B109 e B111?.

Gracias,
David
 
Última edición:
La version B111 es de origen. Mi móvil es de amazon. ¿Cómo has actualizado? Directamente desde la APP actualizar sistema o es necesario flashear con flash tool? Saludos!
 
Ay instalado la versión NUEVA Oficial disponible V100R001C432B306, JellyBean 4.4.2 em mi HONOR 3C usando el método tradicional (dload en lo SD) con suceso!

HUAWEI HONOR 3C comprado em Amazon con V100R001C900B115.
Bootloader Locked
Agora con V100R001C432B306 testando
http://7961b64fc16ad15a92ef-9f98f1e...n.com//downloads/H30-U10_V100R001C432B306.zip

Primeras impresiones;

- EMUI 3.0 mas rápida e leve que la versión de EMUI 2.0. . Probablemente una experiencia muy semejante a la versión 3.0 china;
- Para ja todo es completamente funcional;
- Testando...


Gracias a todos!,
David
 
Gran noticia @faticata . Si no entiendo mal posee el código V100R001C432B306, lo cual indica que podría tratarse tambien de una actualización oficial para la version Europea. Miraré de averiguarlo.
Gracias por la primicia!
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba