CUSTOM ROM Betas chinas en español(actualizado hasta la beta 20160517)

Puse ayer la beta nueva y he visto en el changelog una cosa que me ha gustado, no sé si os habréis percatado de ello.

Voy a ver si me consigo explicar. Nuestro botón central, al ser táctil, al pulsarlo volvía para atrás siempre que lo tocabas, y a veces lo tocabas sin querer y si mantenías el dedo encima, en el momento en que lo levantabas hacía su función.

Esto es algo que han cambiado. Una pulsación larga sin levantar el dedo no hace nada ya en la nueva beta, para esas veces que lo tocamos sin querer y en realidad lo hemos tocado por error.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
ya lo teneis los enlaces para la primera global beta :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Yo la meti a pelo desde la ultima estable y todo perfecto.
 
ya lo teneis los enlaces para la primera global beta :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Yo la meti a pelo desde la ultima estable y todo perfecto.
A ver... A ver... a verrrrrr... Esto que es lo que es? Que hay una "global beta" y yo sin enterarme? Pero de donde ha salido? :flushed:
En la pagina oficial internacional no esta :flushed: Es multilenguaje?
Cuenta, cuentaaaaa... :cool:
 
A ver... A ver... a verrrrrr... Esto que es lo que es? Que hay una "global beta" y yo sin enterarme? Pero de donde ha salido? :flushed:
En la pagina oficial internacional no esta :flushed: Es multilenguaje?
Cuenta, cuentaaaaa... :cool:
Es como la Estable global, pero en beta global, no se de donde lo han sacado pero esta en perfecto castellano, sin root, sin nube...
Las primicias en Dualsim :aplause::aplause::aplause:
 
Jajaja... Mil gracias! :grin::kissing::kissing::kissing::kissing:
Algo a tener en cuenta antes de ponerla? Que impresiones te da?
Me recuerda a la ultima estable, y por lo que me ha comentado @Elmafioso90 creo que es la beta del 19 pero actualizada sin las modificaciones de esta semana. No puedo dar mas datos porque no nos hemos puesto cada uno la otra.
 
Casi que sería mejor abrir un hilo nuevo con este tema, no?
Al tratarse de la primera"beta" global...
Aunque me tiene algo mosca "el origen" de esta Rom :smirk: y no se hasta que punto es recomendable airearlo sin saber al 100% de donde sale
 
Yo la llevo puesta, desde el martes y por ahora ningun problema. Si ves que es buena idea de crear otro hilo se crea.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba