ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Te la descargas, la descomprimes y, a partir de ahí, igual que instalaste el recovery, pero, en este caso, ejecutas el archivo con la extensión .bat
 
me podrias pasar las erramietas porfavor . cuando intale el recovery lo ice desde el video de youtube que pusiste varios mensajes mas atras i no biene ningun .bat
 
a osea el archivo .bat lo lleba la rom al descomprimir no? solo tendria que ejecutarlo con el movil en el pinguino'
 
nada no ay manera . me tira todo el rato este error al ejecutar el .bat


"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
 
Te hago un breve resumen.

La partida de x800 versión US, no sé sabe muy bien por qué, no llega a comercializarse en USA. El caso es que alguien decide darle salida y la colocan a las tiendas que venden fuera de China. En el proceso, no sé sabe bien quién, si un intermediario mayorista o las propias tiendas, le coloca una rom modificada con malware y sin la app de actualización que echas en falta

El problema es que, hasta semana, LeECO, no publica la rom oficial. Esto implica que algunas roms custom, que toman como base la rom con la que vino de las tiendas, "hereden" ese malware, como ha ocurrido con la de Cuoco

Pero la rom, en sí, sin añadidos/modifcaciones, es la misma: compilación y kernel

Con el recovery stock, deberías poder instalar el zip, si es que lo tienes. A mi me duró el teléfono sin rootear, lo que me costó sacarlo de la caja, así que no me acuerdo si conservaba el recovery stock. Apaga y luego pulsas volumen más y encendido, y mira a ver si tienes el recovery original antes de nada

Si tienes decidido que vas a rootear, pon TWRP. Tienes hasta algún vídeo en utube para nuestro modelo que subió alguien del foro.


El proceso es el mismo que para la versión 3.0.2

Luego ya es cosa tuya, si le pones ésta o cualquiera de las roms custom


Muchas gracias gracias por tu explicacion.
Voy a mirar si tiene el recvery original, si es asi instalo este zip.
Comprobado, si tiene el reovery original y esta actualizando....ha acabado a ver si enciende.....encendido
Ahora entiendo que estoy sin malware no? Ya me aparce la app de actualizciones, la unica duda es que el kernel es el mismo y la version de compilacion tambien la misma a la que me traias el movil.
Posteriormente metere twrp y root. Intentare ponerme a ello.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1468797620][/DOUBLEPOST]Pues nada....no me instala el recovery 3.0.2.....arranco el ejecutable, sigo los pasos, dice que me lo instala y en el ultimo paso de reicioar en recovery me inicia el tlfno normalmente...
Alguna idea?
Y lo mas importante...de donde saco el zip del root para flashear una vez de instalado TWRP?

Saludos.
 
Última edición:
Sí. Un factory reset antes de instalar, por eso

Si el TWRP que tengas, te tira un fallo de identificación, al instalar, elimina la primera línea del updater script:

Código:
getprop("ro.product.device") == "msm8994" || getprop("ro.product.device") == "x1_na" || abort("This package is for \"x1_na\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\".");

O la pones por fastboot, lo que prefieras
 
hola, estoy intentando instalar esta rom desde recovery twrp, con la rom de cuoco instalada y me de error

fallido.
como dice 77 chedu eliminar la primera linea del updater script, la pregunta es, ¿como y de donnde se elimina? Gracias compañeros
[DOUBLEPOST=1468802956][/DOUBLEPOST]a ver si me quito el tan querido malware
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba