ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Entonces...los que queramos esta stock y tenerla root...lo spasos serian estos?:
1.- Instalar TWRP
2.- Instalar este zip
3.- Instalar por trwp el supersu

Saludos
 
Entonces...los que queramos esta stock y tenerla root...lo spasos serian estos?:
1.- Instalar TWRP
2.- Instalar este zip
3.- Instalar por trwp el supersu

Saludos
Sí. Un factory reset antes de instalar, por eso

Si el TWRP que tengas, te tira un fallo de identificación, al instalar, elimina la primera línea del updater script:

Código:
getprop("ro.product.device") == "msm8994" || getprop("ro.product.device") == "x1_na" || abort("This package is for \"x1_na\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\".");

O la pones por fastboot, lo que prefieras
 
Última edición:
Sí. Un factory reset antes de instalar, por eso

Si el TWRP que tengas, te tira un fallo de identificación, al instalar, elimina la primera línea del updater script:

Código:
getprop("ro.product.device") == "msm8994" || getprop("ro.product.device") == "x1_na" || abort("This package is for \"x1_na\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\".");

O la pones por fastboot, lo que prefieras

@77chechu...me lo pones complicated my friend.
Por pasos....leyendo este foro veo que el twrp de xancin ha sido elimindo de descargas por pertenecer al modelo CN, lo cual una "putailla" para los inexpertos entre lo cuales me incluyo y que poseemos el US.
1.-Bien....me he hecho con el twrp de cuco...version 3.0.2.0...imagino valido para este terminal. No lo he instalado por motivos de tiempo....de esta semana entrante no pasa.
2.- En mi x800 con firm oficial....en ningun icono, menu o lo que queramos trae una opcion de update similar a xiaomi.
3.- Visto lo anterior...mediante el twrp de cucco puedo meter este zip oficial y oficioso de LeRv? O necesariamente he de meterlo via upDate que no veo en mi Le Tv? del cual reproduzco sus datos:
compilacion: BGXNAOP5501103071S
KERNEL: 3.10.49

sALUDOS Y MIL GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
 
@77chechu...me lo pones complicated my friend.
Por pasos....leyendo este foro veo que el twrp de xancin ha sido elimindo de descargas por pertenecer al modelo CN, lo cual una "putailla" para los inexpertos entre lo cuales me incluyo y que poseemos el US.
1.-Bien....me he hecho con el twrp de cuco...version 3.0.2.0...imagino valido para este terminal. No lo he instalado por motivos de tiempo....de esta semana entrante no pasa.
2.- En mi x800 con firm oficial....en ningun icono, menu o lo que queramos trae una opcion de update similar a xiaomi.
3.- Visto lo anterior...mediante el twrp de cucco puedo meter este zip oficial y oficioso de LeRv? O necesariamente he de meterlo via upDate que no veo en mi Le Tv? del cual reproduzco sus datos:
compilacion: BGXNAOP5501103071S
KERNEL: 3.10.49

sALUDOS Y MIL GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

Te hago un breve resumen.

La partida de x800 versión US, no sé sabe muy bien por qué, no llega a comercializarse en USA. El caso es que alguien decide darle salida y la colocan a las tiendas que venden fuera de China. En el proceso, no sé sabe bien quién, si un intermediario mayorista o las propias tiendas, le coloca una rom modificada con malware y sin la app de actualización que echas en falta

El problema es que, hasta semana, LeECO, no publica la rom oficial. Esto implica que algunas roms custom, que toman como base la rom con la que vino de las tiendas, "hereden" ese malware, como ha ocurrido con la de Cuoco

Pero la rom, en sí, sin añadidos/modifcaciones, es la misma: compilación y kernel

Con el recovery stock, deberías poder instalar el zip, si es que lo tienes. A mi me duró el teléfono sin rootear, lo que me costó sacarlo de la caja, así que no me acuerdo si conservaba el recovery stock. Apaga y luego pulsas volumen más y encendido, y mira a ver si tienes el recovery original antes de nada

Si tienes decidido que vas a rootear, pon TWRP. Tienes hasta algún vídeo en utube para nuestro modelo que subió alguien del foro.


El proceso es el mismo que para la versión 3.0.2

Luego ya es cosa tuya, si le pones ésta o cualquiera de las roms custom
 
Última edición:
Buenas a todos amigos, e intentado instalar esta ROM desde el recovery twrd i me tira error .alguien podría echarme una mano por favor.
 
Buenas a todos amigos, e intentado instalar esta ROM desde el recovery twrd i me tira error .alguien podría echarme una mano por favor.
Error de identificación?

Mira 3 posts más arriba la línea que digo que tendrías que quitar del updater-script
 
Gracias pero como se ace eso. Le cambio el nombre de update.zip por ese?
 
Gracias pero como se ace eso. Le cambio el nombre de update.zip por ese?
No. Dentro del update zip, tienes una carpeta META-INF. Pues en /META-INF/com/google/android/ tienes un archivo que se llama updater-script. La primera línea del script de instalación es lo que te tira el error con TWRP y es la que tendrías que borrar

Si no te ves capaz, puedes ponerla por fastboot. Si has podido instalar el TWRP, no te supondrá mayor problema flashear por fastboot

ROM OFICIAL - STOCK OFICIAL 11S LeTV x800+ versión US (Fastboot)

O, si quieres, puedes poner la stock modificada que subí yo mismo
 
i como borro esa linea de comandos? lo e echo desde el pc i la e intentado instalar por recocvery i ahora me tira error 6 antes era el 7.

instalarla por fastboot nose lo que es e buscado videos pero no veo nada.
 
alguien me explica como que es fastboot i como la instalo por ay porfavor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba