Blackview bv5000 problema power on

Perdona mi ignorancia. Y si no se ve cuando complete el flasheo?cuando ponga la otra pantalla, se encendera o puede sufrir daños y quedarme sin movil definitivamente. Y la rom q tiene yo creo q es la primera, q nunca se ha tocado eso. 5.1. No es mio el movil, es de un compañero.
 
Si daria los datos de los numeros en los flex... Me podrias guiar un poco mas? siento la insistencia de mensajes pero me estoy quedando alucinada con esto de la pantalla china. 2 meses esperando el paquete y cuando llega, pasa esto. Quiero la devolucion y no me la conceden! Un robo.
 
Ante todo tranquilidad. Todo tiene arreglo es probar roms hasta dar con la correcta. Al haber revisiones encontraras varias en needrom.
El programa del pc te indica cuando ha flasheado. Se flashea con terminal apagado.
Si ves qué te supera, probaria de ti a llevarlo a algun sat con experiencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ya he flasheado a 1.4 pero sigue sin verse nada. en la rota ya sale q esta en 1.4 del 1.2 q tenia. se oye encenderse y todo pero la pantalla iluminada se queda negra. seguire con las rom pero me temo que vendieron los de aliexpress una pantalla averiada y con la razon de tardar 2 meses, no hay devolucion posible. un robo. espero que no os pase a ninguno nada de las dos cosas q me han pasado a mi. romperse pantalla de movil y comprar algo averiado. gracias por vuestra atencion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba