APORTE ++[BootAnimation]++ Jiayu

aprovechando que tenemos poderes de supervaca ( root ^_^ ) para mí la manera mas sencilla de cambiar la animación del arranque pasa por abrir un administrador de archivos con permisos de root ( ESxplorer por ejemplo ) y hacerlo a mano

el archivo en cuestión es /system/media/bootanimation.zip

guardas el archivo "viejo" por si acaso, pones el nuevo y tirar millas :smile:

EDIT:

aprovechando la rama... indicar que existe ( o puede existir ) otro en el mismo directorio llamado shutanimation.zip que , evidentemente, es la animación de apagado.

y un bootaudio.mp3 que es una música que se ejecuta en el inicio
Una gran aportación.
No conociamos esos detalles.
Por otro lado.....
¿Porqué @machotecbafenix , @LuisGuzMann u otro sindualero..... No se plantea un hilo/curso/tutorial para enseñarnos a crear nuestros logos básicos o, incluso bottanimation?
Este foro es el culmen de la informacion, de la entrega y el intercambio, pero sigue adoleciendo de querer enseñar de manera abierta a principiantes en el mundillo de la cocina.
¿Porqué no hay algun lanzado que se lanza a crear el subforo escuela básica de cocina para el Jiayu S3?
 
Una gran aportación.
No conociamos esos detalles.
Por otro lado.....
¿Porqué @machotecbafenix , @LuisGuzMann u otro sindualero..... No se plantea un hilo/curso/tutorial para enseñarnos a crear nuestros logos básicos o, incluso bottanimation?
Este foro es el culmen de la informacion, de la entrega y el intercambio, pero sigue adoleciendo de querer enseñar de manera abierta a principiantes en el mundillo de la cocina.
¿Porqué no hay algun lanzado que se lanza a crear el subforo escuela básica de cocina para el Jiayu S3?

Secundo la moción. No solo es bueno dar peces, es mejor enseñar a pescar:blush:

Saludos
 
En la sección cocina del foro ya hay manuales. Es igual mientras sea android y mtk para todos los terminales. No se necesita ser solo jiayu.

Sonríe, estas vivo
 
Una gran aportación.
No conociamos esos detalles.
Por otro lado.....
¿Porqué @machotecbafenix , @LuisGuzMann u otro sindualero..... No se plantea un hilo/curso/tutorial para enseñarnos a crear nuestros logos básicos o, incluso bottanimation?
Este foro es el culmen de la informacion, de la entrega y el intercambio, pero sigue adoleciendo de querer enseñar de manera abierta a principiantes en el mundillo de la cocina.
¿Porqué no hay algun lanzado que se lanza a crear el subforo escuela básica de cocina para el Jiayu S3?

Me parece una excelente idea. Su puede armar un post donde centrar la informacion para hacer estas cosas @antonioantuan , recuerda soy muy nuevo por aca, ademas no soy experto cocinero, lo mio es mas por HC (horas cul..) delante de la compu y un poco de autodidacta. Leyendo y aprendiendo paso a paso, nada profresional o de factultad si se quiere, como estimo lo son el resto de los cocineros. Ya vere de mi tiempo y armo un tuto para hacer los logos personalizados. Ahora, hace falta tiempo e imaginacion para el armado de cada imagen..... Eso queda por cada usuario.
 
pero sigue adoleciendo de querer enseñar de manera abierta a principiantes en el mundillo de la cocina
ahi te equivocas. Yo enseñe a unos cuantos y lo hice de muy buenas ganas. Pero ahora son a los que enseñe que enseñen ellos. Yo si quieres @antonioantuan cuando quieras (y yo tenga tiempo) te pongo a cocinar de lo lindo. Pero ya te digo que te equivocas, aqui enseñamos a mucha gente. Casi todos los que estan sacando lollipop pasaron por mi poca paciencia profesoril....ya te digo
 
ahi te equivocas. Yo enseñe a unos cuantos y lo hice de muy buenas ganas. Pero ahora son a los que enseñe que enseñen ellos. Yo si quieres @antonioantuan cuando quieras (y yo tenga tiempo) te pongo a cocinar de lo lindo. Pero ya te digo que te equivocas, aqui enseñamos a mucha gente. Casi todos los que estan sacando lollipop pasaron por mi poca paciencia profesoril....ya te digo
Cuando tu quieras.
Cuando tú digas.
Como tú quieras.
Como tu digas.
:aplause::aplause::aplause::up::up:
 
Me parece una excelente idea. Su puede armar un post donde centrar la informacion para hacer estas cosas @antonioantuan , recuerda soy muy nuevo por aca, ademas no soy experto cocinero, lo mio es mas por HC (horas cul..) delante de la compu y un poco de autodidacta. Leyendo y aprendiendo paso a paso, nada profresional o de factultad si se quiere, como estimo lo son el resto de los cocineros. Ya vere de mi tiempo y armo un tuto para hacer los logos personalizados. Ahora, hace falta tiempo e imaginacion para el armado de cada imagen..... Eso queda por cada usuario.
Yo podría enseñar lo poco que se para hacer un Bootanimation, haré otros Bootanimation y luego subiré un tutoriales de como los hago.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba