SOLUCIONADO Bootlog despues de toquitear el build.prop

meginardo

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.337
Pos eso que despues de andar toquiteando el build.prop ahora no arranca y se queda con la pantalla en blanco con las letras ZOPO en celeste.

Con el MtkDroidTools consigo hacerlo arrancar en recovery, pero el original, asi que necesito una rom que pueda instalarse desde ese recovery y he probado unas cuentas sacadas del forum http://www.zopomobile.es/ pero ninguna se deja instalar.

Aunque si alguien sabe como salir del marron de otra forma que soy todo orejas, no si con el SP Flash Tool se puede hacer algo pero las roms que encuentro al poner el scatter me da error...

Un millon de gracias.
 
Pues si me subes el build de la ROM que tenias te lo preparo para meter por recovery y así ya te arrancara
 
Y para que no te de error el scatter usa la versión v5 de las flashtools
 
Voy a ello. Me voy para el portátil y lo hago ahora mismo. 5 minutos
 
El FlashTools que estaba usando era el 5 (SP_Flash_Tool_v5.1348.00) y la ROM esta zp980+20140416-165623 y el scatter lleva como nombre "scatter.txt" y el error que da es check the name of scatter file is legal...
 
Aqui tienes. Aproveche para ponerle unos tweaks de bateria y rendimiento[DOUBLEPOST=1411866996][/DOUBLEPOST]tal cual esta por recovery...espero te funcione
Si asi no va se puede hacer por ADB[DOUBLEPOST=1411867163][/DOUBLEPOST]Y me encanta tu avatar...se sale del mapa
 

Adjuntos

  • update.zip
    161,8 KB · Visitas: 10
El FlashTools que estaba usando era el 5 (SP_Flash_Tool_v5.1348.00) y la ROM esta zp980+20140416-165623 y el scatter lleva como nombre "scatter.txt" y el error que da es check the name of scatter file is legal...
Sabrias hacerlo por ADB? esmuy facil
 
despues de moverse un poco la barra de progreso ha dicho install aborted asi que ¿como seria por adb?
 
Aqui tienes. Aproveche para ponerle unos tweaks de bateria y rendimiento[DOUBLEPOST=1411866996][/DOUBLEPOST]tal cual esta por recovery...espero te funcione
Si asi no va se puede hacer por ADB[DOUBLEPOST=1411867163][/DOUBLEPOST]Y me encanta tu avatar...se sale del mapa
¿Y sin los tewaks esos no se podria probar? porque eso es lo que lo ha fastidiado
 
ADB tools
Descomprimes y abres la carpeta. Aguantas mayusculas y en un lugar de la vacio de la carpeta pulsas boton derecho. escoges "abrir ventana de comandos aqui" o algo asi. Se te abrira una ventana msdos. Antes de nada deberas de pegar el zip con el build sin descomprimir en la misma carpeta...muy importante.
Escribes en la ventana asi adb install update.zip y le das a enter...antes de nada deberas de activar adb en el recovery del movil claro....[DOUBLEPOST=1411867853][/DOUBLEPOST]En el recovery del movil tendra que poner algo de adb sideload si no me equivoco...[DOUBLEPOST=1411868092][/DOUBLEPOST]mira esto que es lo mismito
[DOUBLEPOST=1411868129][/DOUBLEPOST]tu no hagas los wipe evidentemente[DOUBLEPOST=1411868188][/DOUBLEPOST]bueno voy pa cama y te leo en el tapa.....saludos
 
Última edición:
la opcion del recovery chino es "apply update from ADB", luego al "adb sideload update.zip" la respuesta es "sending sideload 100%" asi que ok, pero en el movil dice "resatanting adbd..." creo porque se ve muy chiquito y luego otra vez "installation aborted"

mañana siguo/seguimos, muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba