SOLUCIONADO Brick absoluto del S3A ¿se puede hacer algo?

khirsah

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
439
Hasta ahora tenía la Xtreme 5.1 de TF. He querido probar la Torpedo de Antonioantuan y he descargado la versión para flashtools. Usando falshtools 5.1520.00 he cargado la ROM con la opción "Firmware Upgrade" he conectado el movil al PC, ha cargado la ROM hasta llegar al 100% y ha aparecido la imagen de siempre con el "visto" verde indicando que todo había ido OK.

He desconectado el movil esperando ver la nueva ROM y..... no hace nada de nada!!!! Ni usando el boton power, ni power + volumen, el PC no detecta nada si lo conecto, tampoco hace nada si lo conecto al cargador. Nunca me habia encontrado con un brick tan total como este y después de dos horas leyendo foros tampoco encuentro solución... ¿alguna idea de que puedo hacer?
 
@khirsah Hola, cuando lo conectas al PC, hace ruido? Es muy importante saber eso!!
Que Windows utiliza tu PC?
 
Tengo un windows 7 64.

Hasta ahora no hacia nada, pero he encontrado una manera en la que si da señales de vida. Ahora rranco flashtools y hago download de la rom, lo conecto al usb con bateria puesta y aguanta apretado Volumen + y - Haciendo esto me aparece en windows un dispositivo MTK USB Port (COM10). Imediatamente la barra inferior del falshtools se pone en rojo al 100% y pasado un rato obetngo mensaje de error: S_ft_enable_dram_fail (0xFC0)

Sigo probando!!!
 

Tardeeeeeeee!!!!!!!!!
Ya estaba haciendo algo!!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
He probado a hacer lo mismo con otra ROM..... flasheado hasta el final y ha arrancado bien :aplause::aplause::aplause::aplause:

Me da la impresión de que el fichero con tu ROM debia estar dañado.... durante la descarga o bien durante la descompresion se habrá corrompido y de aqui venian todos los problemas.

Ahora que ya vuelve a respirar, descargaré tu rom de nuevo que tengo ganas de probarla. Gracias Crack!!!
 
Me alegro.....
¡Qué mal se pasa! ¿Eh?

Si, ya me ha pasado otras veces con otros, pero nunca me había costado tanto encontrar la combinación para que comenzase a "responder". Por cierto.... que poco me gusta que los botones estén en la tapa!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba