SOLUCIONADO Brick. Ayuda??

En el flash Tool v5, tienes que ir a opciones y pincha donde pone Download, activar la palomita donde pone DA DL With Checksum.
Luego pincha en Download Only para volver a darle al Format ....
Eso sí luego quita la primera casilla la de Preloader.
 
En el flash Tool v5, tienes que ir a opciones y pincha donde pone Download, activar la palomita donde pone DA DL With Checksum.
Luego pincha en Download Only para volver a darle al Format ....
Eso sí luego quita la primera casilla la de Preloader.

Ok, hare eso en casa, equipo con 32 bit cargare la rom, opciones download, activar esa palomilla, y luego en el desplegable entiendo, darle a download only y luego a format, fuera preloader y ejecutar.

A ver como va, me sigue mosqueando que al volver al stock recovery me dijera que no habia sd al intentar actualizar desde la sd. Esperemos que sea que el flashtools me lo haya hecho mal en los dos casos.
 
Yo cambie la ROM de un Cubot One con el programa que te he mandado la imagen y todo me fue bien, lo que no me acuerdo es que casillas tenia que poner así que si no te va el Flash Tool, antes de bajarte el programa de la imagen mira el tutorial del Cubot One ahí te lo explica paso a paso, te paso el enlace ya que como te he puesto hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo.

 
Yo tengo tanto el Cubot One como un Leagoo Lead1 versión kitkat. Para instalar las actualizaciones que me han llegado en Leagoo he tenido que volver a instalar el BOOT y RECOVERY original, hacer la actualización y volver a realizar nuevamente todo el proceso de ROOT y volver a desbloquear el BOOT y RECOVERY original y poner el Recovery CWM. Ósea que cada vez que hay actualizaciones al tenerlo ROOT y con el Recovery CWM me da error y hacer lo que te he puesto, :blush::blush: trabajo doble.
 
Bueno he encontrado una rom de kit kat para flashtools, la ponia el forero jubpi, en el hilo de emui 3.0 flasheare esa yo creo, previamente para ver si me arranca. Encima puso el link a xda developers y un minituto

Hi you and ALL

at this link you can download the new EMUI 3.0 already prepared to be flashed via SP FLASH TOOL on the Honor 3X - G750-T00:

SPFT_G750_T00_EMUI3.0.rar ( TOT 759.9 MB )
https://mega.co.nz/#!5xIhTZbI!mo-jdx...zYVOUWScgHe6yQ

IMPORTANT: BE SURE YOU HAVE BACKED UP YOUR NVRAM prior to flash it, as usual the backup is done via MTK DROID TOOL on a rooted phone and you get as
backup two files NVRAM.BIN and NVRAM.TAR

AGAIN, don't flash anything if you don't have your backup done correctly, otherwise you will be no able to restore your IMEI later

HOW TO:

Just load the scatter you find into the package on SPFT and chose FORMAT ALL + DOWNLOAD
once done, reboot the phone on recovery ( that will be already my TWRP ) and flash the supersu script to root the phone.

then, run MTK DROID TOOL, plug the phone and run the temp root shell to get greenlight....

then restore your NVRAM backup to restore the IMEI:

done....

set_imutable list is not into the emui 3.0
in the package I already insert the patched boot.img to UNSECURE the boot
in the package I already insert the LK.bin patched to let see the external sdcard from TWRP / CWM
in the package I already put my TWRP recovery as said above

so there is nothing else to do, just to enjoy......

Gracias a ambos

No entiendo poque hace un restore del imei, yo tengo el nvram que lo cree en su dia, pero no hay que hacerle restore siempre no? Un poco raro, utilizare tu metodo Kensei
 
a ver ya nos contaras , pero le entiendo pq se lia con tando montar la sd y demas

señor al grano , formateee todo de casa y despues ya se vera que le ocurre lo importante esque salga del coma y luego possste como lo ha echo


mi soluccion es format total , y empezar desde 0 , es decir rom original y format all
una vez terminado esto , instala imediatamente un recovery sea el que sea , pero que corresponda a su mobil y WIPe y wipe y wipe
y despues de nuevo rom original y format all

y ya con esto queda limpito
 
Haciendo así pierde los imei. Format de ultimo

Solo se que no se nada
 
Y nunca un recovery sea el que sea...siempre el del modelo de tu movil

Solo se que no se nada
 
Si pero también pierde la nvram...y tendrá que poner los imei siempre que cambie de rom

Solo se que no se nada
 
No entiendas mal. Que siempre te lo tomas mal lo que digo. Información es lo único que doy. Y tu también la das. Eso es lo bueno de los foros

Solo se que no se nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba