SOLUCIONADO brickeo(creo) x920 mt6582

He intentado instalar la rom del x920 con el archivo scatter del 6582 pero nada ni se enciende la pantalla. La otra rom que le instale, que fue la primera, era de 6582 pero no de mi modelo de movil. podia escuchar sonidos de desbloqueo etc pero la pantalla en negro.
Voy a descargarme un par de roms mas a ver si consigo algo de momento encontre la de un p6 con mi mismo procesador.


despues de instalar el del p6 el movil arranca pero pantalla negra. se oye la cancion del bootanimation y desde el mtk droid tools me ha dejado parchear el recovery y el boot. reinicie y nada oyes que sigue igual que antes
Pues a ver... Mira esta otra de needrom , es un star 6582 tambien... estando como estas,por probar no pierdes nada... http://www.needrom.com/mobile/starulefone-u658/
¿pero no habra nadie que tenga tu mismo modelo por aqui que te pueda pasar un backup de la rom?
Va , ya me cuentas como va.
 
eso es lo suyop seria conseguir un backup de alguien con mi mismo movil.
Probe la ultima que me pasastes y lo mismo pantalla encendida en negro.

A lo mejor si pido el rom de mi movil en otro hilo me lo dan o algo yo no se que mas hacer.
pregunte a los de focal y me dicen que no me van a dar la rom original jajajja.


Bueno solo decir que me lo han tenido que enviar a salamanca y no se si lo van a poder arreglar en españa. por lo general cuanto cuesta enviarlo a la china a que me lo arreglen?
 
Última edición:
Hola de nuevoo!! Os cuento mi historia con el movil.
intante contactar con los de focalprice y te mandan a la mierda con cupones.
Lo mande a reparar a salamanca y me lo devolvieron con un NO bien grande en la tapa de atras.
estuve buscando y el 19 de este mes sacaron en needrom la rom stock de mi movil por fin.
utilize el SPFlash tool y solo monte ciertas partes de la rom.
Resultado: Ya esta arreglado y mantiene la rom que instale al principio.
¿quiere decir que he hecho una custom rom?
Antutu: 13956 pts no me lo creo jajajaja mi movil arreglado por mi.

Ah y antes de que se me olvide: hize backup nada mas lo arregle jjajajaj
 
Hola de nuevoo!! Os cuento mi historia con el movil.
intante contactar con los de focalprice y te mandan a la mierda con cupones.
Lo mande a reparar a salamanca y me lo devolvieron con un NO bien grande en la tapa de atras.
estuve buscando y el 19 de este mes sacaron en needrom la rom stock de mi movil por fin.
utilize el SPFlash tool y solo monte ciertas partes de la rom.
Resultado: Ya esta arreglado y mantiene la rom que instale al principio.
¿quiere decir que he hecho una custom rom?
Antutu: 13956 pts no me lo creo jajajaja mi movil arreglado por mi.

Ah y antes de que se me olvide: hize backup nada mas lo arregle jjajajaj

Hola tengo este mismo telefono, y pasa que se me quedo en la pantalla del boot y de ahi no pasa.. si entra al recovery.. flashee con la rom de needrom pero igual se queda.. tu dices que flasheaste solo ciertas partes puedes decirme cuales fueron?? gracias..
 
Hola tengo este mismo telefono, y pasa que se me quedo en la pantalla del boot y de ahi no pasa.. si entra al recovery.. flashee con la rom de needrom pero igual se queda.. tu dices que flasheaste solo ciertas partes puedes decirme cuales fueron?? gracias..

Deje las 4 ultimas filas del SP flash tool sin poner(android,usrdata y 2 mas). Pero lo que yo hice fue cojer la rom de un star s9500. Al flashearla, no encendia la pantalla pero si se oian sonidos de desbloqueo, asi que solo use la rom de stock para arreglar los drivers de la pantalla e instalar un cwm.

De todas formas, como sucedio tu problema? es decir, tocastes algo que no tenias que haber tocado?

Despues de flashear la rom stock, te deja entrar al recovery?
 
Deje las 4 ultimas filas del SP flash tool sin poner(android,usrdata y 2 mas). Pero lo que yo hice fue cojer la rom de un star s9500. Al flashearla, no encendia la pantalla pero si se oian sonidos de desbloqueo, asi que solo use la rom de stock para arreglar los drivers de la pantalla e instalar un cwm.

De todas formas, como sucedio tu problema? es decir, tocastes algo que no tenias que haber tocado?

Despues de flashear la rom stock, te deja entrar al recovery?
 
hola adrypiti yo tambien tengo el x920 mtk6582 4.2.2 me paso lo mismo pero a mi se brikeo,antes de todo eso hice un backup por el cwm.el problema que tengo
le instalo la rom nueva de nedrom para star x920 mtk6582 y pantallaza negra.mi pregunta es¿como hago para encontrar los drives de la pantalla o poder instalar un cwm que se vea y asi restaurar el backup que hice?gracias.[DOUBLEPOST=1396714167][/DOUBLEPOST]por cierto podrias pasar una copi de tu rom
 
Se supone que los drivers de pantalla vienen con la ROM. A mi me basto con instalarla. De todas formas descargar e el mtk droid tool y comprueba que drivers de pantalla tienes instalados.

Enviado desde mi mp658 mediante Tapatalk
 
Hola!
Puedes subir tu backup de la ROM o decirnos que ROM base usaste para armar la custom?
Tengo el mismo problema con un X920-6582 y no encuentro solución alguna.
Gracias!!
 
Hola.
Se que el tema es bastante antiguo pero yo también tuve problema con mi X920, es la misma versión que el tuyo pero no encuentro la rom stock original (o una que le valga)

Podrías ayudarme?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba