BRICKEO X920!! Urgente porfavoor ayuda!

Amigos, yo tengo un problema, mi x920 de 4gb no pasa del boot animation, intento meter el scatter al flash tool y me sale un error "Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter which you load is legal" ayuda por favor
 
@Carlos Esparza ya te contesté en tu propio hilo. Échale un vistazo, espero que te sirva. Pero te adelanto que solo es porque la versión de tu Flash Tools no te sirve y tienes que probar con otra. Así lo solucioné yo.

Saludos.
 
Qué raro @kosmoan tengo exactamente el mismo terminal que el tuyo, con la misma versión de kernel y demás, y con el uncle tools me salió lo de la actualización del cwm y también actualicé mi ROM a la de smartdigi (Tengda bla bla y bla) actualizándome de paso a la versión de android 4.2.2 y todo a la primera y desde el mismo uncle tools, dándole a una opción que ahí mismo viene para actualizarlo automáticamente sin tener que hacerlo de manera manual (no me salía manualmente desde el recovery). Te recomiendo que vuelvas a intentarlo paso por paso muy detenidamente, por si por lo que sea te despistastes con alguno o acabastes instalando otra cwm que no era.
Sé que igual es tonta mi pregunta pero por si acaso te la haré... lo tienes perfectamente bien rooteado verdad? Y otra cosa... has instalado el busybox instaler y dado permisos para el system verdad? Yo tuve que hacerlo así para que me saliera todo bien, porque me volvía loco como tú, no por no poder instalarle el recovery que podía, sino luego para actualizarle cualquier ROM cocinada que se me brickeaba y solo me funcionaba una "oficial" que viene también en www.needrom.com con el Flash Tools.
En cualquier caso, está claro que puede ser cualquier "tontería" lo que tenga tu móvil, como el mío y que igual tienes que hacer esos pasos pero adaptándolo un poco al tuyo como yo. Suerte.

PD: Por cierto... has probado a poner el cwm que tienes para actualizar con el uncle tools en la raiz de la memoria de tu teléfono en vez de en la sdcard? Yo lo hice así ahora que me acuerdo.
 
Hola, he dejado muerto a mi x920 leo y releo este hilo y nada me da resultado, después de intentar ponerle la rom que le corresponde por ciertos errores que me estaba dando al terminar ya no se encendió mas, es el modelo
e2001v21_v89_zlh_hd lo compre en focalprice intento meterle otra rom pero el Flash_tool se queda parado después de salir la linea roja en la parte de abajo y en otras ocasiones ni si quiera lo reconoce el ordenador, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, me tiene deprimido el asunto :(
Saludos para todos y muuchas gracias
 
Al parecer hay varias roms para un mismo modelo!
Las has probado las 2?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Parece que esta la mas indicada http://www.needrom.com/mobile/star-x920-8gb/ pero no se si sera mejor intentarlo con esta STAR X920E - ROM 6 - Fix Black screen ya que la pantalla esta totalmente en negro pero el problema que me tiene bloqueado es que al no dominar el ingles no soy capaz de seguir los pasos adecuados ya que la traducción de google te deja a medias.
Gracias de todas formas
 
quetal @kenzoxs yo tengo un x920 e2001v21_v89_zlh_hd hoy le instale esta rom Light KRT16Mv8.1 y todo esta perfecto solo que siempre esta buscando la red y me di cuenta que la data base cambio como puedo solucionar ese problema soy de mexico pongo unas imagenes una es de la rom que biene con el celulr y la otra la que instale haber si alguien m puede ayudar

Screenshot_2014-01-23-22-41-05.png


Screenshot_2014-01-31-10-24-42.png
 
Última edición:
@getse no puedes cambiar la data base por la de la ROM que funcionaba, lo digo desde mi total ignorancia.

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
@cyanoboy77 no tengo ni idea si eso se pueda instale otra que cambia los iconos y tiene la misma banda base que no me funcionaba con la otra y con esta ROM si tengo señal por un momento pensé que ya iba a tener 3g pero sigue igual solo edge voy a seguir intentando instalando otra, estas son imágenes de la q instale y como cambia a color los iconos

Screenshot_2014-02-02-20-09-51.png


Screenshot_2014-02-02-20-09-35.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba