Bucle en recovery CWN

Sigo con mi guerra...

muchas gracias...

he cogido la micro sd que llevo un par de dias como loco y la he tirado a la basura.

He cogido una que funciona, o ayer funcionaba en otro móvil...

Lo hago y me sale esto:

E: can´t open /sdcard/G3_4.1.beta1_update.zip (bad)
installation aborted
 
eso son los drivers sigue estos pasos

para los que le de problemas los drivers os salga
Brom error: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)Need download all images! seguit estos pasos, a mi mea funcionado.

Habre el administrador de dispositivos en tu computadora, apaga el G3 sin bateria lo conectas por usb y luego pones la bateria (sin prenderlo) si la compu te lo detectara como dispositivo desconocido, en el administrador de dispositivos dale clic derecho en tu dispositivo que no te reconoce (el jiayuG3) y actualizar software de controlador buscar software de controlador en el equipo y creo que en la carpeta JY-G3\MT6575ò»\¤¯-óË+Á¢Á-ò»USB VCOM Driver\Win7 ahi lo encuentras y lo actualisas y listo eso me paso ami y no podia avanzar pero despues de eso ya puedes seguir el procedimiento para rotear.
 
Para flashearlo no hay que descomprimir nada, simplemente en el recovery elegir la opcion install zip from sdcard, eliges la ROM y te la instala.
 
Eso es!! fallo mio. Descomprimirlo para las oficiales.

Descargate el zip y a la sd.
Luego install zip fron sdcard y listo

Ya siento esta confusion!!

:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Estoy probando con otra tarjeta micro sd (la 3 por si acaso) pero nada de nada... o carga las rooms o da error, pero sigue inciando en recovery.

Los drivers los tengo bien, durante 2 segundos estan ok, pero luego esta deshabilitado.
 
Joder...haz la prueba pero instalando una oficial.

Copia el recovery original y los arxivos de una oficial la del dia 29 xejemplo, Descomprimiendo los arxivos del zip de la rom en la sd externa.

1-flashea el recovery original
2-reinicia en recovery y se lanzara la instalacion

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Llevo dos dias pero ya estoy hecho un lio.

El móvil funcionaba pero se me ocurrio restaurarlo a ajustes de fábrica desde el pc, a buena hora...

Agradeceria que si alguién piensa en alguna posible solución me la explique detalladamente o me envie el link.

Yo ya estoy bloqueado de tanto probar.

Saludos y gracias a todos.
 
No desesperes!!

Leete con calma el hilo de roms originales Jiayu G3 y el de los arxivos necesarios para instalar la beta desde la original


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba