SOLUCIONADO build.prop se jodió :') "aiuuudaaa"

yheysonv

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Saludos Comunidad! Después de tanto investigar, desde ayer sin dormir, me ví en la necesidad de acudir al foro ya que encontré en el 2014 vi un tema parecido a mi problema.

El día de ayer estaba aburrido encerrado y se me ocurrió ir más allá en el ROOT y arriesgarme a modificar la build.prop... todo bien, incluso pude aumentar el nivel de sonido más allá del límite, así que vi un texto que decía... "versión" "modelo" y otra más... y "fuera impulso de idiotez" en mi cabeza pensé que si le cambiaba el modelo y versión por escrito pues la Play Store me permitiría instalar más apps para mi Tab 4.70 SM-T230 tostadora jajajaja

Donde decía 17 le puse 25 o 27
Donde decía Android 4.4.2 le puse Android 9
Donde decía SM-T230 no recuerdo que le puse


Pero me equivoqué, tan pronto como reinicié pues carga el logo de Samsung y luego una pantalla negra... eterna pantalla negra, la dejé estar por 15 minutos por si acaso estaba procesandose pero nada pasó. Así que no, no tengo TWRP, ni Busybox, ni ninguna herramienta de ROOT porque una de las burradas que hice en mi desesperación fue Formatear el dispositivo. Así que tampoco tengo un Recovery personalizado, tengo el que viene por default "Recovery system recovery 3e"... Intenté actualizar el Firmware pero sin éxito alguno, así como instalarle una nueva ROM pero puros errores. El ODIN no me ha podido ayudar tampoco ya que las tres computadoras de casa no reconocen el controlador con en el Odin Mode de mi dispositivo, intenté actualizar los controladores pero todo sigue igual.

Lo único que he podido ingresar desde la computadora es al "Update adb" algo así, dónde aparece el comando de adb sideload "filename" pero solo eso me deja el sideload y como dije antes los zip's llegan al 100% y luego en el dispositivo letras de error en rojo. No me deja ejecutar ningún otro comando aparte de Sideload porque queria extraer el archivo build.prop para editarlo desde la computadora y volverlo a insertar en el dispositivo, pero no se pudo. Cada vez que quiero ejecutar otro tipo de comando dentro del CMD de adb me sale "error : closed" y todo se va al caraj0. Necesito ayuda de los verdaderos dioses :') Porque ya intenté todo en mi escasa capacidad cerebral e incluso acudí a dr.fone jajajaja pero sin resultado porque hay que pagar.

Así que ya mejor la guardo en el olvido porque fue un regalo especial de mi esposa o... si tiene algún arreglo? Por favor ayudadme! jajajaja ya perdí la cordura :')
 
Última edición:
Prueba con este service firmware: Файл из Облака Mail.ru

Saludos!

Saludos! Gracias! Primeramente lo traté de aplicar con la opción de "Appy update from external disk" pero una vez más me sale "Footer is wrong" y otra frase más en rojo, se reinicia y no pasa nada :') Intentaré con el adb :'D

cmd.png

cmd2.png
 
Última edición:
Se termina el proceso y en el dispositivo:

E : footer is wrong
E : signature verification failed

Esos dice una vez más y luego "Installation aborted".
 
hola @yheysonv espero lo puedas solucionar.
Yo poco puedo ayudar con Odin, porque no tengo experiencia.
suerte!

Gracias Bro! Ahí seguimos intentando, no he dormido por segundo día jajajaja pero siempre llego al mismo punto muerto, el controlador que por más que descargo y actualizo, otra vez me sale error Código 10 en el controlador y se le pone un triangulo amarillo. Si tan solo me agarrara algún controlador podría ingresar con Odin. Ahora vine a un Cyber Café, para ver si eran las máquinas de mi casa y sigo en las mismas, sin resultados. Seguiré buscando más soluciones, por ahí leí que se puede flashear con el dispositivo apagado, pero no hay muy buena explicación. Seguiré documentando, y si encuentro alguna solución, tal vez le sirva a alguien en un futuro jajaja
 
[SOLUCIÓN]

Bueno, informando que... no cambien el modelo de su dispositivo, versión android con build.prop ni con ninguna otra cosa, amiguitos xD SOLUCIONADO! Intenté en otro cyber café y por fin el dispositivo Samsung Galaxy Tab 4.7.0 SM-T230 fue reconocido como controlador y se conectó exitosamente a ODIN y cargué en AP el md5 de T230XXU0AOL1_T230PHN0AOD3_T230XXU0AOL1_HOME.tar tantas que descargué que no recuerdo esa de donde la obtuve, el dispositivo se instaló normal, hubo un momento en el que el cable se desconectó y falló con el mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again."

Pero solo tuve que RESET en ODIN en la PC y reiniciar el dispositivo nuevamente en MODE ODIN ... Le dí Start nuevamente a la ROM con el ODIN, procesó normal e inició normal. Dispositivo arreglado, y ahora... instalé el TWRP con ODIN y desde el TWRP modo recovery, e instalado esta ROM estable de PIXELIZED OS allí dejo el enlace directo a la página de XDA. Hasta el momento no hay fallas, solo no me gustó los nuevos botones táctiles que reemplazan a los botones físicos y estos mismos dejan de responder jajajaja Seguiré buscando una ROM que me deje feliz. Muchas gracias!

2020_06_29_14.20.25.png 2020_06_29_14.23.15.png

No viene con el google play games, lo descargué directamente de Play Store, todas las apps funcionan correctamente y creo que se instalaron esas apps por una copia de seguridad de Samsung Account.

Hasta la próxima!​
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba