CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

en teoria si, restaura los datos (solo los datos) de las apps que tuvieras, lo que no estoy seguro es de si las tenias como sistema te lo restaura tambien
 
en teoria si, restaura los datos (solo los datos) de las apps que tuvieras, lo que no estoy seguro es de si las tenias como sistema te lo restaura tambien

Vicente76, que la lio...

ahora si me ha dejado restaurar, pero al darle al reboot, me pregunta :

ROM may flash stock recovery. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE

y no se que decirle
 
Vicente76, que la lio...

ahora si me ha dejado restaurar, pero al darle al reboot, me pregunta :

ROM may flash stock recovery. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE

y no se que decirle
las opciones que me da son "No" o "Yes -Disable recovery flash"
lo tengo en esa pantalla, no se que escoger y que significa
 
dile que no, pero da igual, te dice que puede modificar el recovery.... si te vuelve al stock, reinstalas el carliv y ya esta
[DOUBLEPOST=1432913623][/DOUBLEPOST]no, dile que si, lo entendi al reves
 
y por cierto, no te preocupes... solo estamos tocando cosas a nivel soft, en caso de desastre se reflashea con el sp y ya esta... y asi aprendes :wink:
 
y por cierto, no te preocupes... solo estamos tocando cosas a nivel soft, en caso de desastre se reflashea con el sp y ya esta... y asi aprendes :wink:
el SP ese me da mas miedo, con el flash me he atrevido con tu ayuda, pero ese me da mas respeto...
bueno, he conseguido restaurar todo lo que tenia en el backup (en sd externa sd1) que hize con el carliv, de forma que se han restaurado todas las app que tenia, yo creo que todas bien en general,repasare a ver,
si detecto algo raro lo comento, pero me parece que ha quedado un trabajo fino ,gracias a ti! pero estoy sudando la gota gorda:dizzy:

tendria entonces loly con la OTA del dia 26/5 y metido el Carliv de nuevo, sin rotear, pero eso ya he aprendido y no hay problema,
lo que es una pena es no poder entrar en el recovey sin el pc (sin adb) que no es comodo
 
el SP ese me da mas miedo, con el flash me he atrevido con tu ayuda, pero ese me da mas respeto...
bueno, he conseguido restaurar todo lo que tenia en el backup (en sd externa sd1) que hize con el carliv, de forma que se han restaurado todas las app que tenia, yo creo que todas bien en general,repasare a ver,
si detecto algo raro lo comento, pero me parece que ha quedado un trabajo fino ,gracias a ti! pero estoy sudando la gota gorda:dizzy:

tendria entonces loly con la OTA del dia 26/5 y metido el Carliv de nuevo, sin rotear, pero eso ya he aprendido y no hay problema,
lo que es una pena es no poder entrar en el recovey sin el pc (sin adb) que no es comodo
se puede, se puede, ahora que eres root, si se puede, busca rebooter en la play store, lo unico que no puedes es entrar con combinacion de teclas, pero si puedes desde el telefono en marcha reiniciar en recovery
[DOUBLEPOST=1432917220][/DOUBLEPOST]vale, acabo de probarla, como recomendacion no hagais la ultima actualizacion (100MB) se joden todos los servicios de google y el navegador
me refiero a la ultima, si quereis, dejadla en la 30/4
 
Última edición:
Vincent a ver si te Curras la imagen esa de la 26/05 :blush:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
hola, pregunto.. si descargo la rom del 26/05 y le flasheo con el sp solamente system. ¿funcionará?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba