^CicloN RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Siga instalada ...
Va perfecto ...
Posiblemente será el mismo que TwisterV4 de NIVU pero ... Stock.
Quién ya ha probado los dos ??
¿Cuáles son las diferencias más obvias?
Voy a tener que seguir adelante con esto hasta que se estabilize y hasta que salga la nueva actualización sobre LL.
Por ahora creo que es la mejor versión para nuestros móviles. Que opinais?
Saludo!

Edicion: Pero tengo la opinión de que, posiblemente, el stock de 07052015 es tan bueno o mejor que esta versión S3SN
 
Siga instalada ...
Va perfecto ...
Posiblemente será el mismo que TwisterV4 de NIVU pero ... Stock.
Quién ya ha probado los dos ??
¿Cuáles son las diferencias más obvias?
Voy a tener que seguir adelante con esto hasta que se estabilize y hasta que salga la nueva actualización sobre LL.
Por ahora creo que es la mejor versión para nuestros móviles. Que opinais?
Saludo!

Edicion: Pero tengo la opinión de que, posiblemente, el stock de 07052015 es tan bueno o mejor que esta versión S3SN
@Pireza la base es la misma.

FuerzA y HonoR
 
Muchas gracias por la rom, va perfectamente y lo dicho por otros compañeros, hasta que no haya una ofical LL aqui me quedo.
Solo una pregunta, ¿habria alguna manera de poner la barra de notificaciones un poco mas grande? Sobre todo los iconos, pues para los que no andamos tan bien de la vista, cuesta un poco ver las señales de red y la bateria.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la rom, va perfectamente y lo dicho por otros compañeros, hasta que no haya una ofical LL aqui me quedo.
Solo una pregunta, ¿habria alguna manera de poner la barra de notificaciones un poco mas grande? Sobre todo los iconos, pues para los que no andamos tan bien de la vista, cuesta un poco ver las señales de red y la bateria.
Un saludo.
@scenic69 la barra viene asi en la base, sorry.
 
¡Funciona muy bien!
Sólo unos minutos probandola.
¡Perfecta!
No hay fallos.
La he instalado por FOTA desde la Twister V4 de nivu (sólo por ver si se podía).
La trastearé unas horas y luego la volvere a instalar normal con todos los wipes para apreciar diferencias.
A las 18:55 h estaba en la Twister
Screenshot_2015-07-06-18-55-36.png

Comienzo proceso Fota
Screenshot_2015-07-06-18-55-53.png

Y a las 19:00h estoy ya en la Ciclon
Screenshot_2015-07-06-19-00-08.png


¡Sí se puede!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba