CUSTOM ROM CM 12.1 con custom kernel 3.10.x Linux

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_img.xdaa1173c78b6cc0682eb20a6ff8b56e265.png

Gracias al comentario de @Eduardo579 le he dado una mirada a esta rom y me ha parecido muy interesante. Aunque se trata de una CM 12.1, su principal caracteristica es la inclusion de un custom kernel (3.10.x Linux) desarrollado por el usuario chasecollinz del foro ruso 4pda, el cual incluye varios governors (bioshock, intelliactive, interactiveplus), soporte para descompresión LZ4, Backport F2FS, ademas de overclock a 1.5Ghz.

Para su instalacion se deben realizar los siguientes wipes: Caché, Dalvik Cache, Factory Reset y Sistema. Usando el explorador de achivos en el TWRP buscar y elimianr la carpeta .android para evitar problemas con apps como Apollo, Galeria, etc. Luego se procede a instalar la rom de manera normal.

Capturas de pantalla

acs5_3.4pda.to_9065174.png

Post Original

Enlace para descargar

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Última edición:
El sonido sigue siendo bajo? Porque sería la única pega. No se si el overclock a 1,5 será bueno para la batería xD

PD: Romul ha subido la beta de Flyme 6 diaria para instalar por TWRP, quizá sería interesante crear un post sobre ello.
 
Última edición:
El sonido sigue siendo bajo? Porque sería la única pega. No se si el overclock a 1,5 será bueno para la batería xD
No hay comentarios al respecto y no he tenido tiempo de probarla, de todas formas si ese problema continua se puede arreglar así:
En 4pda hay 2 metodos que al parecer funcionan de acuerdo con los reportes de los usuarios:

  • Ajustes desde el modo ingeniero
acs5_3.4pda.to_9037545.png

Personalmente en un tv box algo viejito he usado esta app Volume Booster GOODEV - Android Apps on Google Play con buenos resultados.

Saludos!
PD: Romul ha subido la beta de Flyme 6 diaria para instalar por TWRP, quizá sería interesante crear un post sobre ello.
Buen dato, justo lo vi ayer, en un rato me pongo a la tarea.

Saludos!
 
Gracias por la info compis, no sabia de esta CM, y como no puedo estarme quieto voy a probarla esta misma tarde, yo tambien tengo la duda del sonido que es el único motivo por el que no llebo CM en este móvil, tengo ganas de saltar ya de Miui xD salu2.

Edito: Con el Apk sound+Amp y con el modo ingeniero *#*#3646633#*#* aplicando los valores al max. en esta CM si se nota, para mi gusto ahora si suena bien, es pronto para decir pero va bastante bien y fluida e estado configurando, restaurando apps, haciendo algunas cosillas a la vez y ni un lag ni nada, de momento aquí me quedo, ya veremos con el paso de los días como se porta.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Dr_Rock una cosa compañero, en la captura del modo ingeniero que has dejado de 4Pda el valor max vol se puede aumentar hasta 175 es un mod que han creado aparte, mientras que en el modo ingeniero por defecto el valor max vol es de 160, soy el único que no le deja descargar el zip de ese mod? Estaria bien probarlo en esta CM ya que en esta si se aplican los cambios de sonido salu2.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Editado el primer post con el enlace para descargar actualizado.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba