CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

bueno ya he probado la rom 1 dia a la verdad todo bien me encanta que pueda instalas temas para varias los colores y cambia iconos y varias cosas de menu... la bateria tiene bastante autonomia es fluidad y ademas tiene la opcion de rendimiento donde configuras algunas cosas como cpu

memoria y la traferencia de 16 bit me gusta bastante y pues las cosas que tienes bug o errores las camara de video por que la de fotografia si funciona y es rapida como la emui al tomar foto y en el modo hdr es igual que la emui tardabunos segundos en tomarse y pues que los videos ya sea de youtube o los que tengas grabados se ven pegados y a saltos... el bluetooth si funciona lo he probado ya el modo slee (modo dormir) lo he dejado en reposo con un 75% e la bateria y al otro dia estaba igual (sin parchar nada) y
 
Última edición:
De verdad... de la buena... Os admiro enormemente! no se como sois capaces de entender ni una sola palabra de esos foros chinos... :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Ni con traductor ni sin el! Es que no pillo una... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
No se de que forma, pero creo que deberiamos intentar seleccionar la CM mas sólida y seguirla convenientemente.

Las CM siempre son magníficas y además ofrecen la posibilidad de actualizar vía OTA.

Ya lo dije una vez, pero lo recuerdo, el amigo Kra1os en Htcmania, ha hecho del Redmi 1S un aparato realmente increíble, con unas prestaciones buenísimas y una autonomía brutal.

Si pudiéramos echarle el guante a ese Crack....

De verdad que creo que este aparato merece mejor suerte que ir languideciendo poco a poco....
 
Última edición:
Buenas,

por lo que he visto del enlace de 4pda.ru, es una beta cerrada, y los enlaces eran a una versión del twrp, no había enlace publico para poder descargarse el cm11.

Que bien, acabo de ver que Alex_homme acaba de borrar el post del cm11. No se si se ha arrepentido, o piensa hacerla publica alguna día. De todas maneras he logrado registrarme en el foro (maldito captcha) y estare atento a ver si publica algun mensaje mas sobre el tema.
 
Buaaaah, esto es lo que esperaba. Vi la noticia publicada en 4pda, pero con la traducción de Google, no me enteré muy bien de sus características. Me encantaría saber si tiene 3G en las dos Sim.
Por cierto, ¿es Lollypop?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba